“Una corrida de toros (consejos en esta plaza)”

Plaza de Toros de la Maestranza
Reserva con antelación
Info
39,13 US$*
y más
Visita turística por Sevilla con crucero por el...
En el puesto nº 36 de 263 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una plaza de toros muy bonita pero a su vez con unas dimensiones que recomiendo la entrada a la plaza como mínimo de una hora a media hora antes de que empiece la corrida. Si se llega justo, al menos un toro o dos se perderán porque todos los que desconocen este consejo llegan a la misma hora y se producen tapones para entrar. Una vez que el toro sale al ruedo, y la Real Maestranza es conocida por su puntualidad, ya no dejan acceder a los asientos o localidades. Es mejor llegar una hora antes, buscar tu asiento con tranquilidad y disfrutar del ambiente.
Recomiendo a su vez localidades a la sombra puesto que en Sevilla, en primavera, suele hacer calor al sol.
No aconsejo ir a ver una corrida con bebés o niños pequeños que no ocupen asiento porque el espacio es muy reducido.
Espero les sirva de ayuda.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (4.591)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy linda pero no te dejan disfrutar a pleno, haciendo honor al lugar te van arriendo como a ganado. Tienen visitas a ciertas horas y una guía te va apurando llevándose de una sala a otra. No te dejan subir a las gradas por lo q no se puede ver la arena desde arriba. Fui al de Ronda y la experiencia fue mucho mejor.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto. Lo malo la cola que tuvimos que hacer al sol para poder entrar. Pero mereció la pena. La guía muy atenta y las salas muy bonitas. Un sitio muy cuidado

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tienes un hueco en tu visita a Sevilla merece la pena visitar la Maestranza. Siempre hay un hueco para ampliar conocimientos. Forma parte de nuestra cultura.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita 31 de octubre de 2018

Solo la vi por fuera. Pero me pareció muy bonita, limpia y bien conservada. Una pena o poder entrar dentro.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018