Hoy abre: 9:30 - 21:00

desde 23,12 US$
desde 52,02 US$
4.666 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Partiendo de la base de que las corridas de toros no me gustan pero respeto a quienes sí les gustan, no debes perderte la visita a la plaza de toros. El coso es enorme y la grada me parece pequeña pero muy bonita. Tiene mucha historia, por lo que recomiendo tener guía para visitarla. Es muy curioso que por fuera parece que son viviendas y no una plaza de toros.Hay que tener en cuenta los horarios, yo la visité de noche,ya que está iluminada.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una plaza de toros muy bonita pero a su vez con unas dimensiones que recomiendo la entrada a la plaza como mínimo de una hora a media hora antes de que empiece la corrida. Si se llega justo, al menos un toro o dos se perderán porque todos los que desconocen este consejo llegan a la misma hora y se producen tapones para entrar. Una vez que el toro sale al ruedo, y la Real Maestranza es conocida por su puntualidad, ya no dejan acceder a los asientos o localidades. Es mejor llegar una hora antes, buscar tu asiento con tranquilidad y disfrutar del ambiente.
Recomiendo a su vez localidades a la sombra puesto que en Sevilla, en primavera, suele hacer calor al sol.
No aconsejo ir a ver una corrida con bebés o niños pequeños que no ocupen asiento porque el espacio es muy reducido.
Espero les sirva de ayuda.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy linda pero no te dejan disfrutar a pleno, haciendo honor al lugar te van arriendo como a ganado. Tienen visitas a ciertas horas y una guía te va apurando llevándose de una sala a otra. No te dejan subir a las gradas por lo q no se puede ver la arena desde arriba. Fui al de Ronda y la experiencia fue mucho mejor.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto. Lo malo la cola que tuvimos que hacer al sol para poder entrar. Pero mereció la pena. La guía muy atenta y las salas muy bonitas. Un sitio muy cuidado

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tienes un hueco en tu visita a Sevilla merece la pena visitar la Maestranza. Siempre hay un hueco para ampliar conocimientos. Forma parte de nuestra cultura.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018