“La peor cena de mi vida. Un TIMO con Mayúsculas.”
Opinión sobre El Palacio Andaluz

El Palacio Andaluz
Reserva con antelación
Info
36,46 $*
y más
Espectáculo flamenco en Sevilla
En el puesto nº 8 de 39 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Bienvenidos al Tablao de El Palacio Andaluz. El Espectáculo más puro de Flamenco de la ciudad de Sevilla, junto al barrio con más solera "La Macarena". Un auténtico Show donde, además, podrás disfrutar de nuestro servicio de catering (cena/tapas/copas). Turismo, Ocio y Cultura en España. Visítanos, te estamos esperando!
Albacete, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La peor cena de mi vida. Un TIMO con Mayúsculas.”
Opinión escrita el 27 junio 2012

Estuve el fin de semana pasado con mis amigas, y todavía no doy crédito al precio que pagamos por esa "cena", escribo cena por llamarlo de alguna forma, porque en realidad fue una basura. No sólo la comida dejó mucho que desear, sino que las cantidades eran mínimas. Había un trozo minúsculo para cada una..una vergüenza. Y el espectáculo tampoco nos apasionó. No sé cómo hay gente tan sin vergüenza que abusa de sus clientes. Ojala esta información y este foro llegue a mucha gente y se lo piensen dos veces antes de contratar este servicio.

Visitado el junio de 2012

46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Malisimo”
Opinión escrita el 15 junio 2012

Fui al palacio andaluz para ver un espectaculo. Me dedico a bailar flamenco desde los 2 años y este lugar me pareció una tomadura de pelo. Los artistas tenian todas las herramientas para hacer un buen espectaculo, pero a pesar de eso se reian en el escenario, no tenian concentración, creo que eran los unicos sevillanos en el mundo que no sentían realmente lo que hacian un verdadero papelon. El cantaor gritaba, no tenia manejo del sonido, los zapatos no tenian fuerza, bailaron unas sevillanas cutre que no emocionaban a nadie, y encima aclaraban que era supuestamente cada acto, subestimando totalmente al público espectador. Si pueden, eviten esto que de tablao no tiene nada!

Barranquilla, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Desilusion total”
Opinión escrita el 22 abril 2011

Buscando un lugar donde pudiéramos ver un show de flamenco, en el hotel nos recomendaron este lugar. Físicamente deja mucho que desear , la comida es lo peor del lugar si va a ir , solo escoja ver el show que entre otras no es gran cosa , lo unico rescatable de la noche fue el servicio.

Sevilla, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un rato divertido”
Opinión escrita el 16 enero 2011

Estuve hace poco en este tablao con un par de amigas, estuvimos cenando y tengo que decir que el trato fue muy bueno, tanto los camareros como los porteros como la manager del local nos atendieron muy bien.
Pase un rato muy divertido viendo el espectaculo, uno de los bailaores fue realmente divertido y saludó al publico con mucha simpatia, me gustó mucho la creatividad con la que coreografiaron los distintos bailes y piezas usando abanicos, bastones y mantones de manila, es increiblemente glamuroso el uso que se le pueden dar a los abanicos, la pieza interpretada de Camen me llegó muy dentro y me despertó las ganas de estar más en contacto con el flamenco tan parte de mi cultura.
La comida me gustó, quizas el primer plato no estuvo afortunado pero la carne estuvo exquisita asi como los postres que tuvimos la oportunidad de probar, tarta de tres chocolates y tourné de chocolate caliente, una delicia, un detalle que me encantó fue que nos hicieron una foto preciosa que nos regalaron junto a un abanico.
Si quereis pasar un rato divertido en compañia de un grupo de bailaores con arte y mucha simpatia, puede que esta sea vuestra oportunidad!

Visitado el enero de 2011
Madrid
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Una estafa”
Opinión escrita el 16 agosto 2009

Al ir a conocer Sevilla, mi pareja y yo teníamos muchísimas ganas de ir a un tablao flamenco, y recomendados por el hotel Tryp Macarena fuímos al Palacio Andaluz: nada más y nada menos que 110 euros los dos con cena.

El espectáculo duro una hora y media, de la cual solamente se salvó la última media hora en la cual algunos de los artistas lee pusieron ganas. Pero aún más robo fue la cena, ya que como me imagino no tienen cocina los embutidos eran de los envasados, la tortilla también envasada y las carnes y pescados tenían una pinta y sabor de ser de lata. A la salida nos sentimos totalmente estafados, y encima en nuestro país.

Lo que no sé es como se permite ensuciar el nombre de un arte como es flamenco con espéctaculos de este tipo para que coman unos pocos. La vergüenza es que lo permita el ayuntamiento de Sevilla.