“FIESTA FLAMENCA”

36,45 $*
y más
Espectáculo flamenco en Sevilla
En el puesto nº 8 de 39 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Bienvenidos al Tablao de El Palacio Andaluz. El Espectáculo más puro de Flamenco de la ciudad de Sevilla, junto al barrio con más solera "La Macarena". Un auténtico Show donde, además, podrás disfrutar de nuestro servicio de catering (cena/tapas/copas). Turismo, Ocio y Cultura en España. Visítanos, te estamos esperando!
Sevilla
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“FIESTA FLAMENCA”
Opinión escrita el 6 abril 2013

Buen lugar para escuchar y ver los bailaores y cantaores de estas tierras. Una buena velada. Un buen recuerdo. Perdonen la expresión pero así se les llama a ese arte

• Chino (simplificado) primero
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui para celebrar el día de San Valentín y nos encanto.. Nos sorprendió mucho la atención, la comida y el espectáculo. Cuidan mucho todos los detalles y es muy entretenido.. Apasionante los bailarines! Recomendable 100%

Valladolid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MALAS ARTES”
Opinión escrita el 11 enero 2013

Hemos estado estas Navidades en Sevilla , y compramos los tickets para el Palacio Andaluz, en la calle en un puesto ambulante , nos dió un poco de desconfianza , porque no parecia oficial , no sabia si nos estabán timando y tampoco nos gusto las malas artes que usó la chavala para vender , desprestigiando los comercios cercanos que también vendian tickets para otros tablaos flamencos, pero mi compañero quiso comprarlo y lo compramos , nos arrepentimos durante todo el espectaculo ,nos habia costado una pasta, y era un espectaculo para giris , artificial y mecanico, cualquier cosa menos flamenco.
Al dia siguiente fuimos al establecimiento oficial , no ambulante, que ofrecia todos los tablaos flamencos, sin decirle que ya habiamos estado en uno , y nos explicaron claramente la diferencia entre unos y otros y donde estaban ubicados , sin coacionarnos a comprar.
De la experiencia aprendimos que cuándo alguien tiene que usar las malas artes para vender, es porque lo que vende carece de la calidad para venderse por si solo.

Visitado el diciembre de 2012
elenatheroom, Social Media Manager en El Palacio Andaluz, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Como empresa de espectáculos de tablao flamenco con una extensa trayectoria en el sector, quiero manifestar mi queja ante Tripadvisor por lo que, tras analizar pormenorizadamente desde nuestro Gabinete de Comunicación, consideramos un ataque hacia nuestra marca a modo de comentarios hirientes, vejatorios y ataques que no responden a una crítica coherente sobre los servicios que prestamos, ya sea una crítica positiva como negativa.

Entendemos que la opinión sobre los servicios que ofrecemos, sobre todo a los turistas que visitan la ciudad de Sevilla, pueden responder a disparidad de visiones y gustos. Cada opinión, positiva o negativa, nos ha servido siempre y nos sigue sirviendo de revulsivo para mejorar y potenciar aquellos aspectos que nos muestran los clientes que pasan por nuestro tablao flamenco.

Las elevadas las críticas positivas tanto a nivel nacional como internacional son las que avalan nuestro espectáculo hasta el punto que, Radio Televisión Española (RTVE), a través de su canal Internacional, ha utilizado –desde hace muchos años- material grabado en nuestro tablao para ilustrar en el extranjero el arte flamenco, Patrimonio de la Humanidad.

Si bien las críticas siempre han sido un aliciente para mejorar, no entendemos ni damos crédito a ciertos comentarios tales como el que narramos a continuación:

Queremos reflejar que de su opinión escrita con fecha 11 de enero de 2013, sorprende el sesgo y tono además de mostrar una elaboración exhaustiva y detallada. En su contenido mezcla conceptos tan variopintos como “puesto ambulante, posible timo, malas artes, desprestigio de la competencia, coacción en la venta y falta de calidad del servicio que se pretende vender”. Entendemos estas manifestaciones como un ataque lleno de injurias y falsedades que distorsionan y difaman la imagen de El Palacio Andaluz.

El puesto ambulante al que hace mención en su comentario, es un stand oficial de nuestra marca. Este stand es fijo, no cambia de ubicación a su antojo como se desprende en este ataque, y es asistido por uno de nuestros comerciales.

Consideramos a Tripadvisor como una plataforma perfecta para mostrar servicios, recoger opiniones que sirvan tanto al turista –y a nosotros mismos como empresa- que se quiere acercar a nuestro espectáculo, como a quien visita la ciudad de Sevilla.

Esperamos por tanto que Tripadvisor nos aporte una solución a este respecto, pues lo que supone ser una eficaz herramienta para el sector turístico se está convirtiendo en la plataforma perfecta para difamar, atacar y desprestigiar a empresas que tienen una dilatada trayectoria reconocida, en nuestro caso, a nivel nacional e internacional.
Sevilla, España
“Un gran espectaculo”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Estuvimos con unos amigos que vinieron a visitarnos desde Barcelona. La verdad es que no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar, y salimos encantados. El trato fue excelente, el espectaculo increible y la comida muy buena. Merece la pena ir. Aparte, esta muy bien situado, cerca del centro. Mis amigos se quedaron alucinados. Sin duda repetiremos en otra ocasion.

Tenerife, España
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“BUEN ESPECTACULO DE FLAMENCO...”
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Si deseas ver el puro sabor Flamenco este es el lugar, sin embargo no les recomiendo cenar alli es muy caro y la comida es pesima, mejor paga solo la entrada de 16 euros y toma tus copas despues, muy caras las copas y el vino tinto jajaja extremadamente malo, por otro lado no te dicen que es baja temporada y el espectaculo no ves en un mini tablao a pesar de esto es un gran espectaculo y no veo el porque no se realiza siempre en la sala grande que esta justo arriba...

Visitado el diciembre de 2012