“Vale la pena”
Opinión sobre Casa de la Memoria

Casa de la Memoria
En el puesto nº 3 de 39 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Casa de la Memoria es, desde 1999, el Centro Cultural Flamenco de Sevilla. En la actualidad está ubicado en las antiguas Caballerizas del Palacio de la Condesa de Lebrija, una Casa-Palacio sevillana cuyos orígenes se remontan al siglo XVI. En el interior del Centro Cultural Flamenco el visitante podrá disfrutar del mejor ambiente Flamenco de Sevilla, con exposiciones, clases de baile, actuaciones diarias a las 19:30h y 21:00h, Taberna Flamenca y muchas actividades más. Cada día se ofrece una actuación del Flamenco más Tradicional, con los mejores artistas del baile, cante y guitarra, la mayoría de ellos, con Premios Nacionales y reconocido prestigio Internacional, sin micrófonos y sin distracciones.
Valencia, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos apetecía ver flamenco antes de irnos y dio la casualidad de que Casa Anselma el domingo por la noche cerraba y nos íbamos al día siguiente, éramos un poco reacios a pagar entrada por un espectáculo que nos parecía demasiado turístico, pero finalmente nos decidimos a ir a la casa de la memoria y no nos arrepentimos, fue un espectáculo precioso, todo, la guitarra, la voz, el baile, el taconeo, rebosaba arte. Es una hora pero se pasa demasiado rápido. Me dio un poco de rabia que no dejasen hacer fotos ni quitando el flash y durante el solo de guitarra se dejaron una puerta que daba a la calle abierta y los ruidos del exterior no me dejaron disfrutar al máximo del momento, pero lo remediaron para la siguiente actuación, la entrada vale 16 euros, pero si te gusta el flamenco, vale la pena.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Sevilla, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 254 votos útiles
“La mejor opción de espectáculo flamenco en Sevilla”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Por calidad precio, no lo duden: La Casa de la Memoria de Al-Andalus ofrece flamenco en estado puro, interpretado por artistas nóveles y con fuerza e ilusión. El precio es el mínimo requerido para un espectáculo de estas características. Lo disfrutarám sin duda. No se lo pierdan!

Visitado el abril de 2013
Badajoz
“Flamenco en estado Puro”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia.Al principio creí que era mucho 16 euros por una hora. Una vez que salí de allí descubrí que es una ganga.Pagas solo por el espectáculo, no es eso turistico de cenar mientras ves flamenco. Grandísimos los artistas e increíble el local y la ambientación

Morgantown, Virginia Occidental
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Espectacular y recomendable 100%”
Opinión escrita el 11 enero 2014

He estado esta noche en el último pase de este bonito café cantante y ha sido espectacular. Me he llevado una grata sorpresa y se lo recomiendo a todo el mundo. Ha sido barato para el gran espectáculo que nos han brindado el bailaor, la bailaora, el cantaor y el guitarrista en ese marco inmejorable. Además, el trato del personal ha sido excelente.

Córdoba, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Magnifico”
Opinión escrita el 10 enero 2014

La belleza de la casa...la comodidad y buena acustica y vision del auditorio...la amabilidad del equipo y el mejor flamencp de Sevilla! Enhorabuena!

Visitado el diciembre de 2013