“Maravilloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de la Memoria

Casa de la Memoria
En el puesto nº 3 de 38 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Casa de la Memoria es, desde 1999, el Centro Cultural Flamenco de Sevilla. En la actualidad está ubicado en las antiguas Caballerizas del Palacio de la Condesa de Lebrija, una Casa-Palacio sevillana cuyos orígenes se remontan al siglo XVI. En el interior del Centro Cultural Flamenco el visitante podrá disfrutar del mejor ambiente Flamenco de Sevilla, con exposiciones, clases de baile, actuaciones diarias a las 19:30h y 21:00h, Taberna Flamenca y muchas actividades más. Cada día se ofrece una actuación del Flamenco más Tradicional, con los mejores artistas del baile, cante y guitarra, la mayoría de ellos, con Premios Nacionales y reconocido prestigio Internacional, sin micrófonos y sin distracciones.
Mar del Plata, Argentina
109 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Un viaje al puro sentimiento! la sala se llena de un aire melancólico y seductor a la vez cuando la guitarra y los lamentos traen a los bailarines a escena. Realmente maravilloso y recomendable!

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Kfar Saba
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“La medida justa de un buen flamenco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fue nuestra segunda vez, la primera en el local nuevo.
El local anterior que era un verdadero patio andaluz nos resulta más auténtico, mucho más cálido. El local nuevo no es particularmente grato y es mucho más ancho que largo, respecto del escenario. El espectáculo es definitivamente bueno, fuerte y profesional. Lo suficientemente largo para quedar satisfecho y lo suficientemente breve para no saturarse. Estuvimos con niños pequeños (mayores de 6, exigido por la casa) quienes no abrieron la boca, deslumbrados por lo que ocurre en el escenario.
Si vuelvo a Sevilla: vuelvo a verlos.

Visitado el abril de 2014
barcelona
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Un bonito espectáculo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos viendo un espectáculo del más puro flamenco tradicional. Las entradas se adquieren sólo en la taquilla de la casa de la memoria y hay diferentes sesiones. La nuestra duró una hora y nos costó 18 euros por persona. Estuvo bien aunque me pareció un poco caro. Cuando termina la sesión puedes tomarte algo en su bar con descuento.

Visitado el abril de 2014
Salvador, BA
“Valeeeeeeeeeee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Uauauauau! Vale!
Show muy caliente!
Preço módico. Lugar aconchegante.
Bailarinos e guitarista flamenco muito bons.

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Desilusionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es un espectaculo muy normal orientado al publico extranjero por lo que al publico español le parecera muy flojo

Visitado el marzo de 2014