“BUEN PARQUE DE ATRACCIONES” 3 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
19,88 $*
y más
Excursión turística en autobús con paradas libres por Sevilla
En el puesto nº 50 de 276 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“BUEN PARQUE DE ATRACCIONES”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

He pasado un día en el Parque de Isla Mágica con mi marido y mis niños de 7 y 8 años. Yo y mi marido hemos visitado todos los parques de España, y sin lugar a dudas, es que más nos gusta es el de Madrid, por su cantidad de atracciones para todas las edades, y de espectáculos. Los dos últimos años hemos ido al de Madrid, y siempre necesitamos dos días.

El parque de Isla mágica es mucho más pequeño, pero la verdad es que me ha sorprendido porque tiene mucha vegetación, y las atracciones son parecidas a las de la Warner, aunque en menor cantidad. Los espectáculos que he visto me han gustado y a mis niños también les ha encantado. Con un día es más que suficiente porque durante el mismo tienes tiempo de darle más de una vuelta al Parque.

Hemos ido en octubre y no había muchas colas. Además, considero que la comida es mucho más variada en Isla Mágica que en la Warner, aunque habían algunos establecimientos cerrados, pero lo verdad para la gente que había en el parque, los que habían eran suficientes.

Visitado el octubre de 2013

Sevilla
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy bueno para niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

En parque divertido para niños, la comida del parque es aceptable, y se disfruta de un ambiente muy familiar.

Visitado el octubre de 2013
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“divertido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me gusto bastante para ir con la familia sobre todo para niños pequeños que son los que mas lo disfrutan.Aunque hace muchos años que fui por primera vez y este año volvi a ir y tampoco a cambiado mucho asique creo que no le vendria mal hacer algunos cambios para que se noten las mejoras.pero en general todo super bien pars echar un dia estupendo.

Visitado el junio de 2013
Córdoba, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un parque muy normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El parque no es gran cosa, muy pequeño en relacion a otros parques, hace tiempo que no hay novedades y la entrada no me parece barata para lo que es, ves lo mismo cuando abrio hace mas de diez años que ahora.

Visitado el junio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un día feliz en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hija de cuatro años y los tres lo pasamos genial. El parque es precioso, con mucha vegetación, ese día no había colas. Hay muchas atracciones para niños pequeños y para ir en familia, mi hija lo pasó genial. Los espectáculos que pudimos ver, porque hay muchísimos, nos gustaron mucho, sobre todo a la niña. Y el cine moción nos encantó. La comida no es nada del otro mundo pero me pareció mejor de lo que esperaba por las críticas. Y además acompañada de espectáculo pirata. .. Pronto volveremos.

Visitado el septiembre de 2013