“Buen dia y entretenido” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación
Los mejores
20,57 $*
y más
Excursión turística en autobús con paradas libres...
En el puesto nº 41 de 260 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Cádiz, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buen dia y entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque es cierto que varias atracciones piden un cambio urgente, no es mas cierto que ha mejorado, con respecto a otros años, la profesionalidad de la mayoría de los actores que actúan en los diversos espectáculos que se dan en las fechas en las que suelo ir, Hallowen. Enhorabuena a todos ellos. Recomendable.

Huelva
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Isla magica en halloween”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hola, este año ademas de nuestra visita de verano a isla magica decidimos ir para Halloween, y la verdad ha sido decepcionante, esperaba mucha mas abientacion por el parque, apenas habia algo en la entrada con dos o tres muñecos, el puesto de golosinas que estaba muy bien decorado y la mayoria de las luces del parque eran rojas, por lo demas todas la atracciones exactamente iguales ninguno de los trabajadores iba disfrazado. Lo unico que te recordaba que era Halloween era la gente de la calle que te encontrabas disfrazada.
Pienso que pierden una gran oportunidad de hacer algo realmente divertido y que atrae a mucha gente. Por mi parte no volvere ha ir a isla magica en esas fechas, el año que viene ire a portaventura.

Londres, Reino Unido
“Lugar increíble!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fui con mis hijos y la verdad que disfrutamos mucho! El parque esta justo al lado del centro muy bien comunicado, el parking es enorme y muy cómodo de usar. También destacaría la amabilidad de todo el personal del parque, saben como tratar a los niños.
Lo dicho una visita obligada si viajas con niños!

Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“BUEN PARQUE DE ATRACCIONES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

He pasado un día en el Parque de Isla Mágica con mi marido y mis niños de 7 y 8 años. Yo y mi marido hemos visitado todos los parques de España, y sin lugar a dudas, es que más nos gusta es el de Madrid, por su cantidad de atracciones para todas las edades, y de espectáculos. Los dos últimos años hemos ido al de Madrid, y siempre necesitamos dos días.

El parque de Isla mágica es mucho más pequeño, pero la verdad es que me ha sorprendido porque tiene mucha vegetación, y las atracciones son parecidas a las de la Warner, aunque en menor cantidad. Los espectáculos que he visto me han gustado y a mis niños también les ha encantado. Con un día es más que suficiente porque durante el mismo tienes tiempo de darle más de una vuelta al Parque.

Hemos ido en octubre y no había muchas colas. Además, considero que la comida es mucho más variada en Isla Mágica que en la Warner, aunque habían algunos establecimientos cerrados, pero lo verdad para la gente que había en el parque, los que habían eran suficientes.

Sevilla
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy bueno para niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

En parque divertido para niños, la comida del parque es aceptable, y se disfruta de un ambiente muy familiar.