“Recomendado”
Opinión sobre Parque Isla Mágica

Parque Isla Mágica
En el puesto nº 51 de 310 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Fui con un amigo hace ya un tiempo, en pleno verano y la verdad que nos lo pasamos muy bien, cojimos el pase de dos dias para disfrutarlo todo, y asi fue, el espectaculo nocturno nos gusto muchisimo, asi que lo recomiendo para tod@s

Escribe una opiniónOpiniones (1.474)

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Un buen parque de atracciones. Las colas (al menos en mi época) fueron bastante ligeras. Comer no es abusivo del todo, pero yo preferí salir (te sellan la mano). Fuera hay gente vendiendo comida rápida tipo perritos y hamburguesas mucho más barato que dentro.
Eso sí, el precio es algo abusivo. Yo fui con la oferta del grupon y si sale aceptable.
Repetiría.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

fuimos con un cupon de groupon y nos salio mas barato porque creo que se compraslas entrada a la ventanilla creo que un poco caro por lo que te ofrecen..a todo modo es muy divertido ..

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un parque para pasar un rato con niños. No es el mismo concepto que Porta Aventura, siendo más próximo a la idea del Parque Warner de Madrid.

Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque es cierto que varias atracciones piden un cambio urgente, no es mas cierto que ha mejorado, con respecto a otros años, la profesionalidad de la mayoría de los actores que actúan en los diversos espectáculos que se dan en las fechas en las que suelo ir, Hallowen. Enhorabuena a todos ellos. Recomendable.