“Falta de limpieza, visita obligada con niños” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Isla Mágica

Parque Isla Mágica
Isla de la Cartuja | Avda. de los Descubrimientos s/n Pabellón de España, 41092 Sevilla, España
+34 902 16 17 16
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Los mejores
20 $*
y más
Excursión turística en autobús con paradas libres...
En el puesto nº 43 de 196 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
san roque
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Falta de limpieza, visita obligada con niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Ni que decir tiene que es visita obligada con niños sii vas por Sevilla. Nosotros haciamos bastantes años que ibamos, y creo que volvera a pasar otra vez. De los parques de atracciones de España, es el que menos nos gusta. La falta de limpieza es uno de los aspecto que deberian de mejorar, nosotros pensamos que si escatiman en limpeza tambien son capaces de escatimar en seguridad, da muy mala imagen

Visitado el septiembre de 2013

Tenby, Wales, United Kingdom
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fui con un amigo hace ya un tiempo, en pleno verano y la verdad que nos lo pasamos muy bien, cojimos el pase de dos dias para disfrutarlo todo, y asi fue, el espectaculo nocturno nos gusto muchisimo, asi que lo recomiendo para tod@s

Visitado el abril de 2013
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buen parque.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un buen parque de atracciones. Las colas (al menos en mi época) fueron bastante ligeras. Comer no es abusivo del todo, pero yo preferí salir (te sellan la mano). Fuera hay gente vendiendo comida rápida tipo perritos y hamburguesas mucho más barato que dentro.
Eso sí, el precio es algo abusivo. Yo fui con la oferta del grupon y si sale aceptable.
Repetiría.

Visitado el noviembre de 2013
Bilbao, España
“bonito....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

fuimos con un cupon de groupon y nos salio mas barato porque creo que se compraslas entrada a la ventanilla creo que un poco caro por lo que te ofrecen..a todo modo es muy divertido ..

Visitado el octubre de 2013
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Entretenido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un parque para pasar un rato con niños. No es el mismo concepto que Porta Aventura, siendo más próximo a la idea del Parque Warner de Madrid.