“Perfecto para adolescentes”

Reserva con antelación
Info
22,78 $*
y más
Excursión turística en autobús con paradas libres por Sevilla
En el puesto nº 48 de 284 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Granada, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Perfecto para adolescentes”
Opinión escrita el 23 abril 2014

He ido a Isla Mágica 5 veces desde los 13 años. Las primeras 3 veces disfruté muchísimo con las atracciones pero ahora que soy mayor y que he ido 2 veces más, ya no me resulta tan atrayente. Aun así, tengo que destacar que el Jaguar es la mejor atracción de ese tipo que probado nunca (y he ido a numerosos parques de atracciones). También, las vistas de Sevilla desde la caída libre son fantásticas.
En general creo que está bastante bien y que para los adolescentes es perfecto. También lo recomiendo para familias. Es seguro, limpio y tiene muchas zonas de sombre (esencial en Sevilla).

Visitado el agosto de 2013

Sevilla, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Abonado”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Tengo el pase de temporada del parque desde hace años. Los espectáculos musicales son de gran calidad y los cambian cada año. Las atracciones van ampliándose aunque muy poco a poco, eso si. Muy recomendable la visita, especialmente con niños.

Visitado el julio de 2013
Cádiz, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Diversión asegurada”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

He ido bastantes veces a este parque,la ultima vez fue a primeros de septiembre, no habia mucha gente, una pena por los costes que produce tener un parque de esta envergadura,y que apenas haya clientela,pero el lado bueno es que no tuve que hacer cola para montar en las atracciones. Entre atraciones y espectaculos se nos pasó el dia volando.Recomiendo no perderse los espectaculos de los piratas, la exhibición de rapaces, flamenca bailando con caballos , y el de clausura con fuegos articiales.Lo único que no me gusta, es que a la entrada te registran si llevas refrescos o bocadillos, ya que no te dejan entrar con alimentos del exterior.

Visitado el septiembre de 2013
Ocaña, España
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“entretenimiento aseguro”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Visitar isla mágica se ha convertido en una rutina obligada cada año . No me aburro.... Ademas si eres funcionario te sale la entrada gratis. Muchas atracciones recomiendo ir entre semana por que los fines de semana ahi colas grandisimas para las atracciones. Y si podeis traeros la comida de fuera casi que mejor. Lo precios para mi punto de vista son un pelis caros,

Visitado el agosto de 2013
Sevilla, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy recomendado”
Opinión escrita el 11 enero 2014

No se cuantas veces he visitado ya este parque de atracciones pero nunca me canso de ir, siempre tienen cosas nuevas preparadas y su temática cambia en Halloween y en Navidad, es grandísimo y la visita mínimo tendría que ser de 4 o 5 horas para poder disfrutar de todo.
muchos restaurantes para todo tipo de paladares e incluso con espectáculos mientras comes.
Si vienes a Sevilla es una visita obligada.

Visitado el mayo de 2013