“Pocas atracciones”

Reserva con antelación
Info
24,34 $*
y más
Excursión turística en autobús con paradas libres por Sevilla
En el puesto nº 51 de 294 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Parque de atracciones un poco carete para las pocas atracciones que hay. El dia que fui yo habia poca gente y no habia que hacer mucha cola. lo mejor de todo son los espectaculos que hay a lo largo del dia por el parque. La comida buena y no muy cara. En lineas generales para pasar un dia entretenido lo recomiendo, pero eso si, el parque da la sensación de estar un poco dejado...

Hay nuevas opiniones acerca del Parque Isla Mágica
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos parejas de amigos. Coincido con anteriores comentarios, lo dejado, abandonado, descuidado... Que esta el parque. Las atracciones escasas y antiguas y los espectáculos decayeron mucho. El parque acuático ni fu ni fa. Además tuvimos que poner hoja de reclamaciónes por que no avisan del peso máximo permitido en los toboganes, solo cuando estas a punto de tirarte. Y un par de amigos no lo pudieron disfrutar... En fin o cambia mucho o cerrara

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pocas atracciones para lo caro que es. Descuidadas de forma general, y muy caro.
Al menos no había mucha gente, pero en cuestión de parques de atracciones, lo peor que he visto. Se salva el Jaguar.

Opinión escrita 3 agosto 2014

A ver isla magica a dado un bajos impressionante aparte que tiene que poner mas atracciones por lo car que es, y podrian ampliarlo un poco, me disgusto que quitaron la casa del terror algo asi era divertido por ejemplo.............
La playta O.O a unica cosa que me a gustado la piscina de ola nnson muy alta pero son seguida y pues mira esta bien...... empezamo que la tombona son cara y que esta casi obligado a cojerla ya que ay muy poco sitio para solo la toalla, la tonteria de tener por obligacion quitarte los pendiente o ponerte fiso eso en ningun parco me a pasado, y el personal de la cola de lo toboganes estan alli para que todo vaya bien a un ritmo normal y al reves lo ralentizan mas los toboganes dentro estan seco y mucho ni resbalan y mas todavia el tema de la altura resulta que los niños de 7 8 si son bajo no s emontan casi en nada...............sinceramente yo e estado con mi familia en acqupolis de sevilla y esto os ganad por goleada teneis que aprender

Opinión escrita 29 julio 2014

Es un parque que está bien en lineas generales aunque el precio de la entrada (29 € adulto) me parece un poco caro, más si hay que sumarle los 7 € que cuesta la entrada al nuevo recinto de acuático.

Recomiendo ir temprano para poder disfrutar del acceso a las atracciones sin que haya que esperar mucha cola. También recomiendo no perderse los espectáculos que se desarrollan a lo largo del parque en diferentes horarios. De especial mención "El Motín" y "El arte de Andalucía a caballo"

Aunque dicen que no se puede entrar comida del exterior, la verdad es que ninguna persona mira bolsos ni mochilas a la entrada. El precio de las comidas y bebidas en los restaurantes no me parecieron caros pero el tener que gastar más dinero en comidas hacen que el montante total de gasto se dispare por las nubes.

La parte de "Aqua Mágica" me pareció cara al pagar 7 € a parte de la entrada principal al parque pues pienso que para lo que ofrecen por unos 3.5 € estaría más que justo. Había muy pocas zonas de sombra y si querías usar hamacas debías de pagar.

Fuimos dos adultos y un menor y entre entradas al parque, más la entrada al recinto acuático mas los 6 € de parking fueron unos 104 €, llevando la comida por nuestra cuenta.