“Es muy divertido para ti y los niños”
Opinión sobre Isla Mágica

Isla Mágica
En el puesto nº 95 de 320 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Creo que es un parque muy bueno en decorado, espectáculos y atracciones pero... Hay muy pocas atracciones aunque las que hay están bien.
Lo recomiendo para ir una tarde.
Pero no vallan de momento a Aqua Magia hasta unos meses no por que no esta terminado todas las atracciones.

Escribe una opiniónOpiniones (1.497)

Opinión escrita 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Parque de atracciones un poco carete para las pocas atracciones que hay. El dia que fui yo habia poca gente y no habia que hacer mucha cola. lo mejor de todo son los espectaculos que hay a lo largo del dia por el parque. La comida buena y no muy cara. En lineas generales para pasar un dia entretenido lo recomiendo, pero eso si, el parque da la sensación de estar un poco dejado...

Opinión escrita 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos parejas de amigos. Coincido con anteriores comentarios, lo dejado, abandonado, descuidado... Que esta el parque. Las atracciones escasas y antiguas y los espectáculos decayeron mucho. El parque acuático ni fu ni fa. Además tuvimos que poner hoja de reclamaciónes por que no avisan del peso máximo permitido en los toboganes, solo cuando estas a punto de tirarte. Y un par de amigos no lo pudieron disfrutar... En fin o cambia mucho o cerrara

Opinión escrita 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Pocas atracciones para lo caro que es. Descuidadas de forma general, y muy caro.
Al menos no había mucha gente, pero en cuestión de parques de atracciones, lo peor que he visto. Se salva el Jaguar.

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

A ver isla magica a dado un bajos impressionante aparte que tiene que poner mas atracciones por lo car que es, y podrian ampliarlo un poco, me disgusto que quitaron la casa del terror algo asi era divertido por ejemplo.............
La playta O.O a unica cosa que me a gustado la piscina de ola nnson muy alta pero son seguida y pues mira esta bien...... empezamo que la tombona son cara y que esta casi obligado a cojerla ya que ay muy poco sitio para solo la toalla, la tonteria de tener por obligacion quitarte los pendiente o ponerte fiso eso en ningun parco me a pasado, y el personal de la cola de lo toboganes estan alli para que todo vaya bien a un ritmo normal y al reves lo ralentizan mas los toboganes dentro estan seco y mucho ni resbalan y mas todavia el tema de la altura resulta que los niños de 7 8 si son bajo no s emontan casi en nada...............sinceramente yo e estado con mi familia en acqupolis de sevilla y esto os ganad por goleada teneis que aprender