“Diversion asegurada”

Reserva con antelación
Info
23,71 $*
y más
Excursión turística en autobús con paradas libres por Sevilla
En el puesto nº 48 de 285 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Torreblanca, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Diversion asegurada”
Opinión escrita el 19 agosto 2009

He ido dos veces a este parque y aunque no sea el mas espectacular de los que he visto, si que las dos veces que sali de alli era con la sensacion de haberlo pasado muy bien. Lo mejor, las actuaciones teatrales en las calles. Recomiendo ir entre diario, ya que evitareis las colas del fin de semana. Lamentablemente no puedes meter latas ni comida y los precios del restaurante son ridiculos,exageradamente caros. El espectaculo final de ensueño. Si quieres sorprender a tu pareja, llevala alli

Valencia
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“QUE PENA DE PARQUE”
Opinión escrita el 27 julio 2008

LA verdad es parque es muy lindo en cuanto a infraestructura y algunas atracciones, es una pena la parte de espectáculos, sacando este año el de las marionetas (Muy Bueno) lo demás deja mucho que desear, sobre todo el mal llamado "Musical" en el escenario del fuerte, no se entiende lo que dicen, de musical tiene muy poco, y solo lo salvan dos actores que como tal son muy buenos, pero de argumento, nada de nada y mucho de "hacer por hacer"...creo que espacios como éstos deberían acojer espectáculos con calidad...(Acordes con el precio de la entrada)
No es la primera vez que visito Isla Mágica, pero de seguir asi, será la última..Recuerdo hace unos años cuando fuimos varios valencianos, nos gustó mucho el musical "La Isla del tesoro", pensamos que seguirían en ese plan, pero vemos que no...

Es nuestra humilde opinion...comprobarlo ustedes mismos.

Saludos... Juan y Compañia!!! (Valencia)