“Tablao original”

Tablao Flamenco Los Gallos
En el puesto nº 5 de 39 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Tablao flamenco de Sevilla que desde el año 1.966, lleva subiendo a su escenario a la élite del arte jondo noche tras noche. Los Gallos, espacio con 50 años de historia, siendo el más antiguo de Sevilla, y considerado como uno de los de mayor reconocimiento y prestigio a nivel internacional.
San Jose, Costa Rica
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Tablao original”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Tablao original con gran perfomance
Se pasa bien de principio a fin y
es el recomendado por la gente local
No hay servicio de restaurant

Visitado el septiembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
3 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Si bien los precios no son los mas economicos, es una visita obligada si vas a Sevilla. Muy "colorido" espectaculo de una Cultura-Tradicion caracteristica de Sevilla.

San Juan, Puerto Rico
170 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Buen tablado”
Opinión escrita el 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Sevilla fuimos al Tablado Los Gallos pues estaba recomendado como el mejor de Sevilla. Fue una visita entretenida, pero resultó un poco monótona en un momento. En nuestra visita había un señor mayor que los demás cantantes que se notaba tenía pasión por cantar para que las bailaoras hicieran su parte. Algunas de ellas parecían estar bailando pues es su labor.

Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Merece la pena ir. Muy bien el local y los artistas.”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Hemos intentado ir al Tronio y a la Anselma, pero estaban cerrados. El taxista cuando íbamos hacia el hotel nos ha recomendado "Los gallos".
Hemos dudado si entrar porque el expectaculo iba por la mitad y nos parecía caro, pero nos hemos decidido (a Sevilla no se viene todos los días).
Nos ha sorprendido todo; la calidad, la variedad, como bailan, cantan, tocan la guitarra,..... Nos ha gustado mucho, es muy completo, permite hacerte una idea de lo que es el Flamenco/Sevillanas y pasar un buen rato. Lo recomendamos.

Moncada, Comunidad Valenciana, Spain
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“La Carboneria.”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Si vas sobre las 9 del a noche coges buen asiento, en un patio clásico sevillano y con un pequeño tablao puedes disfrutar del cante y el baile junto a la guitarra de un trio genial. No se paga para entrar y alli consumes sin obligación lo que quieres, algo de tapas o montaditos.