“Un espectáculo de calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tablao Flamenco Los Gallos

Tablao Flamenco Los Gallos
En el puesto nº 5 de 38 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
San Rafael, Argentina
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un espectáculo de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fuimos a ver el espectáculo la última noche en Sevilla la verdad no nos arrepentimos...todo divino: elrepertorio, los vestidos, el servicio, la acustica del lugar...la verdad muy recomendable.

Visitado el junio de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Burgos, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Sólo para extranjeros y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Nos apetecía ver algún espectáculo flamenco, imaginábamos que sería para extranjeros, pero bueno... no teníamos nada mejor que hacer.
En el hotel nos recomendaron Los Gallos, que además estaba cerca, en el barrio Santa Cruz. Había 2 horarios para elegir: de 8:30 a 10 ó 10:30 a 12 de la noche. Nosotros elegimos el 2º turno que estaba muy vacio, pero al llegar vimos que el 1º estaba lleno. Costaba 35€, que me pareció muy muy caro para lo que fue, una actuación flamenca en una sala no muy grande y en sillas poco cómodas. Los artistas me parecieron muy teatrales y el show aburrido. Flamenco, un poco de cante, palmas y el vestido de cola para acá y para allá. Nada participativo, me esperaba algo más divertido.
Con la entrada te invitaban a una consumición mínima, la camarera muy agradable y simpática la verdad. Para mí CARO Y ABURRIDO.

Visitado el febrero de 2013
Bogotá, Colombia
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Impecables los cantaores, las bailaoras, los bailaores, el espectacùlo en general. Las sillas no son las màs còmodas ni el local es el màs bien adecuado.... pero los artistas bien valen la pena. Un espectàculo flamenco que excede las expectativas de cualquier turista y que tiene una calidad mucho màs allà de los tablaos màs famosos de Madrid.

Visitado el diciembre de 2012
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hecho para guiris”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

No se esperen flamenco de calidad son actuaciones que en realidad no merecen lka pena hay otras posibilidades en la ciudad que son mas profesionales

Visitado el octubre de 2012
tablaolosgallos, Propietario en Tablao Flamenco Los Gallos, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Buenas tardes, le agradecería que me indicase en que fecha asistió usted al espectáculo.

Atentamente
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buenos bailadores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

me gusto el espectaculo, es verdad que no dejó de ser un teatro, pero merece la pena, lo hacen estupendamente

Visitado el septiembre de 2012