“Gran Espectáculo!”

Tablao Flamenco Los Gallos
En el puesto nº 5 de 40 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Tablao flamenco de Sevilla que desde el año 1.966, lleva subiendo a su escenario a la élite del arte jondo noche tras noche. Los Gallos, espacio con 50 años de historia, siendo el más antiguo de Sevilla, y considerado como uno de los de mayor reconocimiento y prestigio a nivel internacional.
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No soy de las personas que me guste el flamenco, pero una cosa es verlo en la televisión y otra muy distinta es disfrutarlo en directo y tan cerca del escenario. Este es un tablao tradicional con una buena representación de artistas, tanto bailadores como cantantes. Si no lo ves, no lo podrás entender. Sin duda volveré cuando regrese a Sevilla.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Went to the tablao last summer and I would highly recommend it, superb dancing, real Flamenco, is worth visiting this place.

Visite el tablao el verano pasado y es para mi el mejor que he visto en mi vida, una experiencia unica, un baile sin igual, merece la pena ver el espectaculo, lo recomiendo si se quiere ver un espectaculo de verdad!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Somos de sevilla, y pocas veces vamos a tablaos flamencos. Nos sorprendió gratamente Los gallos. Buen flamenco, buen baile, buen cante. Alguna guitarra mejorable. Mejor que otros tablaos sevillanos que hemos visto.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Exelente experiencia con tablao de calidad en el bario antiguo de Sevilla al lado de la Catedral y del Alcazar

Opinión escrita 3 septiembre 2013

He leído ciertas opiniones tras haber visto el espectáculo,y siento disentir, pero en mi opinión,y teniendo en cuenta que los artistas realizan el espectáculo dos veces al día durante varios días a la semana, se agradece ver la intensidad que le ponen a las actuaciones, así como la energía que descargan en el escenario. Sin ser un gran conocedor del arte flamenco, si que he tenido la oportunidad de ver varias veces en directo a grandes artistas como Antonio Canales o Rojas y Rodríguez,y puedo decir, que tras haber pasado por los «gallos», los artistas de allí han conseguido reavivar ese fuego que todos llevamos dentro y que sólo un espectáculo lleno de pasión puede sacar a la luz.