“Excelente no solamente para turistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tablao Flamenco Los Gallos

Tablao Flamenco Los Gallos
En el puesto nº 5 de 38 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Deuil-la-Barre, Francia
“Excelente no solamente para turistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Cada ano que vengamos a Sevilla nos vimos el espectaculo Los Gallos. Cada ano algunos de los participantes son diferentes. Este ano particularmente habia un cantador con muy humor (y que se cante muy muy bien).
Somos Franceses y le recomande este espectaculo (conocemos tambien El Baile Flamenco al Museo, Casa de la memoria de al Andaluz pero sin vacilacion para nosotros el mejor es Los Gallos).

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Dusseldorf
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Nos gusto mucho.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Empezó a ser un show aburrido en sillas para enanos. Luego se animó el show y de verdad, entre un bailador fantástico y la bailaoras, más dos guitarristas, fenomenál. Me pregunto porque los turistas van ya que ni yo entendí la mitad de los cantantes.

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increíble Show”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fue una experiencia inolvidable! Todos se esmeraron en atendernos muy bien. Fue una noche redonda, con mucha pasión y emoción por parte de las bailaoras y cantaores y músicos. Yo vuelvo en mi siguiente viaje a Sevilla!

Visitado el marzo de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran Espectáculo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No soy de las personas que me guste el flamenco, pero una cosa es verlo en la televisión y otra muy distinta es disfrutarlo en directo y tan cerca del escenario. Este es un tablao tradicional con una buena representación de artistas, tanto bailadores como cantantes. Si no lo ves, no lo podrás entender. Sin duda volveré cuando regrese a Sevilla.

Brighton, Reino Unido
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una experiencia unica! Such a unique experience!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Went to the tablao last summer and I would highly recommend it, superb dancing, real Flamenco, is worth visiting this place.

Visite el tablao el verano pasado y es para mi el mejor que he visto en mi vida, una experiencia unica, un baile sin igual, merece la pena ver el espectaculo, lo recomiendo si se quiere ver un espectaculo de verdad!

Visitado el mayo de 2013