“Irrepetible”
viajeros han reservado este alojamiento
SALÓN SALÓN
CUARTO DE BAÑO
COCINA
PATIO DEL EDIFICIO
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Johanna L
“Irrepetible”
Opinión escrita el 24 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una vivienda preciosa, acojedora, funcional, totalmente equipada y con todo tipo de lujos como el televisor, el wifi, la calefacción...situada en un punto estratégico de Triana donde no precisamos de coche, todo estaba a pocos metros.
Pero si la casa es fantástica, más lo es su propietaria, Maribel, increible mujer que desde una semana antes de nuestra visita nos proporcionó todo tipo de detalles, donde ir, que ver, lugares donde comer o tapear, todo! No somos sevillanos y nos sentimos como si fueramos naturales de allí. Ojalá todos los propietarios se parecieran minimamente a Maribel, y lo digo por mi experiencia, soy asidua a alquileres vacacionales y ninguna como ella.
No dudamos mi pareja y yo de repetir en el mismo lugar, y como mención especial, tuvo en cuenta que nuestro tren salía a las 6 de la tarde y le ofreci pagarle más porque la hora de salida suele ser sobre las 12 o 1 y ella se negó a cobrarme un euro más. Me lo ofreció encantada y eso señores es muy de agradecer.
Muy muy muy recomendable os lo aseguro.
Un abrazo a ti y a tu marido ,esperamos volver.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
28 ene 2016
Johanna, me emociono al leer tus palabras, me ha encantado, desde luego que arte tienes hasta para escribir una opinión, qué suerte tengo de dar con tan buena gente. Me alegro muchísimo de que vuestra estancia haya sido estupenda, os doy las gracias, porque habéis sido unos huéspedes de 10, un placer haberos conocido, cuando queráis volver, estaré encantada de recibiros de nuevo. Un abrazo para vosotros.
LaPinsa
Comunidad Valenciana, España
“Perfecto para pasar unos días en Sevilla”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Comenzando por la propietaria que se portó de maravilla y nos dio todas las facilidades que tuvo a su alcance. La ubicación del apartamento, en Triana, muy buena y tranquila. El apartamento en sí, es confortable, con todo lo que uno puede necesitar. Nosotros fuimos con dos niños de año y medio y muy bien. Estamos muy contentos con la elección que hicimos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nos gustó todo
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que nos disgustase
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
11 dic 2015
Muchas gracias Laura, un placer haberos recibido, espero veros en otra ocasi�n. Un abrazo. Maribel.
Tonio4001
Abrantes, Portugal
“Muy bueno”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Muy bueno . Limpio, tranquilo , relativamente cerca del centro ... Sólo tomó un día para visitar prácticamente todo lo que es " emblemático" en Sevilla ... De todos modos , muy bueno ...
Fuimos muy, muy caliente ( Sevilla es así ... ) pero como he dicho , visitamos casi todo lo que habíamos planeado ...
Maribel (el dueña ... ) es encantadora ...
Realmente merece la pena !

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familiares
yolandaht
Erandio, España
“¡Insuperable!”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado alojados a mediados de Agosto de 2015. El trato de la dueña ha sido fantástico. Nos había reservado un sitio al lado del portal del apartamento para dejar el coche, aunque no hizo falta porque justo encontramos uno libre. Nos dió un montón de información sobre dónde ir a comer y qué ver, ea hicimos caso y acertamos en todo. Nos aconsejó no mover el coche, y ver Sevilla andando, y también fue un acierto. El apartamento estaba muy limpio y es tal y como se ve en las fotos. Es muy tranquilo y se duerme de maravilla. Tenemos claro que repetiremos, todavía nos quedaron cosas por ver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y lo acogedor y funcional que es.
Lo que menos le ha gustado: ¡Que lo tenemos a 1000 Kms!
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Opinión escrita el 27 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar