“Me casé aquí, lo recomiendo”
Opinión sobre NH Collection Sevilla

NH Collection Sevilla
Ocupa el puesto n.º20 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 junio 2012

Celebré mi banquete de bodas en el hotel, la atención fue excelente y fueron muy flexibles. En el precio estaban incluidas algunas habitaciones para los invitados. Todo salió muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2011

1.116 - 1.120 de 1.956 opiniones

Opinión escrita 19 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La chica que atiende el spa (que por lo visto no lo gestiona NH) tiene pocas ganas de vender y de trabajar.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 17 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

He estado en varios hoteles en Sevilla y sin duda es el mejor de 4 estrellas. Habitaciones modernas y cómodas. Desayuno muy variado. Excelente carta de ensaladas en servicio habitaciones. Hay un parking publico y te hacen descuento en el hotel, aunque si das unas vueltas finalmente encuentras en la calle. Si he de poner alguna pega.. Es imposible reservar para una semana completa, nunca lo he conseguido, de ahí que acabe siempre en otro hotel cuando necesito estar 4 noches.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 16 mayo 2012

Mi mujer y yo nos hemos alojado en este hotel durante el fin de semana de la feria de abril y nuestra opinion de este hotel es muy normal. No destaca en nada y no tampoco tiene muchos inconvenientes aunque uno de ellos me parece importante. Nos dieron una habitación doble estandard y la verdad que el tamaño de la habitación era muy pequeño. Creo que nunca me he alojado en un cuatro estrellas con una habitación tan pequeña. todo lo demás obedece al estandard de la cadena con lo que si buscas un hotel correcto con una buena ubicación y no necesitas nada más este es tu hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2012

Hotel correcto, decorado con plantas de plástico en las zonas comunes. En recepción son amables y eficientes. La junior suite (mejor habitación del hotel) es una de las más grandes de Sevilla en su categoría (53 metros cuadrados). Dispone de dos sofás biplaza (uno se ellos sofá-cama) en la sala y cama king (compuesta por dos colchones unidos) en el dormitorio. Los colchones deben renovarse, ya que están algo blandos y se comban. El gran baño es un pasillo que conecta el hall con el dormitorio y tiene varias puertas de cristal para delimitar los diferentes espacios que hay entre los dos lavabos, una bañera jacuzzi grande (donde dos personas caben perfectamente), la ducha (donde también caben dos) y el reservado. En mi opinión, tratándose de una habitación de esta categoría, faltan detalles (alguna flor fresca, un caramelo o un bombón, y desde luego una cafetera/tetera). Los muebles son modernos, pero parecen algo usados. Las dos televisiones son antiguas. En nuestra habitación no había equipo de música, pero sí había reproductor de DVD. Lo peor, con diferencia, el ruido. Nosotros no fuimos molestados por conversaciones ni ruido de la calle, sin embargo, durante todo el día y toda la noche pudimos oír el eco de un ruido de bajo volumen pero continuo, como si botaran una pelota de baloncesto en un lugar vacío. Lo exasperante es no poder reconocer de donde proviene ni qué lo provoca. Mi pareja considera que es ruido del sistema de ventilación (aún estando apagado). Lo mejor de mi estancia, una vez más (es la segunda), el spa Elysium: un pequeño cubo de cristal junto a la piscina con capacidad total para 4 personas. Sin embargo en las dos ocasiones en las que he ido, he estado yo solo con mi pareja. No es nada del otro mundo, pero la sensación de intimidad y exclusividad en un espacio tranquilo y perfectamente limpio, lo hacen muy agradable. El restaurante nhube está cerrado, una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la cuarta planta (fumadores). Tal vez el problema del ruido fantasma sea menor en un...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla
Ayre Hotel Sevilla
N.° 38 de 177 en Sevilla

¿Has estado en NH Collection Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Sevilla

Dirección: Avenida Diego Martinez barrio 8 | Nervion, 41013 Sevilla, España (Previamente NH Central Convenciones)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°9 de hoteles para familias en Sevilla
N.°10 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°13 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°16 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 60 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Sevilla 4*
El NH Central Convenciones ofrece una ubicación privilegiada en la nueva "Milla de Oro" de Sevilla, a solo dos paradas del metro o a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Central Convenciones Sevilla
NH Collection Sevilla