“Un bueno hotel para conocer Sevilla.”
Opinión sobre NH Collection Sevilla

NH Collection Sevilla
Ocupa el puesto n.º16 de 176 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Un bueno hotel para conocer Sevilla.”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Despues de mirar bastantes hoteles me decidí por este por no encontrarse en todo el mogollón de la ciudad. Iba de paso de vacaciones a Cadiz y decidi quedarme un fin de semana por Sevilla. LLevaba coche y no queria gastarme dinero en parking. En la zona del hotel hay mucho aparcamiento disponible en la calle y no hay que pagar nada. La zona me parecio bastante segura, llega de facultades. Ahora en Agosto estaba todo cerrado claro. Al centro pilla a un paseo, unos 20 minutos andando tranquilamente. Por el dia fuimos al centro en tranvia, justo a lado del hotel, 1,60 por trayecto y te deja en Plaza de españa o en pleno centro. Lo cogiamos por el calor que hacia en la ciudad, pero por las noches nos volviamos paseando. Es un paseo bastante agradable al tratarse de casi toda la zona peatonal. Sobre el hotel, pues muy limpio, bastante nuevo, el trato muy agradable por todo el mundo, desde la entrada con los recepcionistas hasta las señoras de la limpieza de las habitaciones. Tiene piscina, que yo no di uso, porque queriamos ver la ciudad y no daba tiempo, pero siempre es bueno saber que esta disponible para un buen chapuzon. Fui con mi pareja y solo cogimos alojamiento, el precio muy recomendable para la buena calidad del hotel, quizá tambien se debia a que era Agosto. Al llegar alli, nos ofrecieron contratar el desayuno, mas economico que si lo hubiesemos cogido desde el principio, pero no entendimos bien la oferta y nos llevamos una sorpresa al tener que pagar. A ver, no le echo la culpa al recepcionista, simplemente nosotros ibamos dormidos y nos ofrecio dos desayunos por 7 euros al dia. Claro entedimos eso. y la sorpresa fue que eran 7 euros por persona y dia, total que nos salieron los dos desayunos por unos 33 euros, porque no iba el iva incluido. Que quizá no sea un precio elevado, porque el desayuno esta muy bien, es bastante completo, pero para nosotros que nos solemos comer una tostada y un cafe porque no somos de desayunar fuerte pues la diferencia fue abismal, claro jeje. Pero estas cosas suceden, son anecdotas que luego se cuentan para reirse un poco por la cara de tontos que debimos poner al encontrarnos con la factura jaja. Pero a parte de esto, os recomiendo este hotel para conocer sevilla y olvidaros del coche, pero si vais a Sevilla en transporte publico yo buscaria mejor uno mas centrico.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion doble normal esta muy bien, osea que si no eres de meterte en la habitacion a hacer vi...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Habitación grande y espaciosa, limpia de día en día hasta el más pequeño detalle.

El personal del hotel muy atento, tanto para servir dentro de las instalaciones del hotel como para indicar que sitios podíamos visitar, frecuentar, según intereses.

Desayuno tipo buffet muy completo, quizá de los mejores que hemos encontrado. Además podías solicitar un plato / desayuno concreto y el personal de cocina lo prepara al momento.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

esta en un lugar muy centrico cerca de todo el precio fue caro por que era en plena convencion en el salon de actos la habitaciones muy bien solo que nos tubieron que cambiar por que el grifo de la ducha estaba roto recomiendo una habitacion en planta alta por k se pueden apreciar los monumentos mas altos

saludos gracias

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Tras la estancia en el nh Central Convenciones con mi pareja me gustaría resaltar la amabilidad recibida por parte del personal de recepción, nos hicieron nuestra estancia mucho más agradable, no sólo por su atención sino por facilitarnos datos de interés turístico,que fueron de mucha ayuda para aprovechar al maximo nuestra visita a Sevilla. Por otro lado destacar las estupendas instalaciones del hotel, tanto zonas comunes como las habitaciones, de estilo funcional y moderno, y que gozaban de una limpieza estupenda.Hay que mencionar el banquete que nos pegamos como desayuno, un buffet con todo lo que puedas imaginar, para empezar con fuerza el dia!! Y no quiero olvidar una recomendación, para ir al centro hay un parada de tranvia junto al hotel y en 7 minutos estamos en pleno casco antiguo, la catedral, giralda...destino perfecto acompañado de un hotel excelente

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tuvimos, de numero impar y que miraba hacia el parque era muy amplia
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 13 agosto 2012

He estado en este hotel a principios de agosto y muy bien. Su situación bastante céntrica y bien comunicada con el centro. Las habitaciones muy amplias y muy modernas y bien puestas. Tiene piscina que viene muy bien con los calores. Creo que es una opción muy interesante si vas a ir unos días a Sevilla y más con las ofertas que últimamente está haciendo el NH Hoteles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla
4.5 de 5 burbujas 696 opiniones

¿Has estado en NH Collection Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Sevilla

Establecimiento: NH Collection Sevilla
Dirección: Avenida Diego Martinez barrio 8 | Nervion, 41013 Sevilla, España (Previamente NH Central Convenciones)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°9 de hoteles para familias en Sevilla
N.°10 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°12 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°16 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Sevilla 4*
El NH Central Convenciones ofrece una ubicación privilegiada en la nueva "Milla de Oro" de Sevilla, a solo dos paradas del metro o a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Central Convenciones Sevilla
NH Collection Sevilla