NH Collection Sevilla
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
160 US$
482 US$
408 US$
338 US$
  • Desayuno incluido
Ribera de Triana Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
278 US$
174 US$
Trip.com
  • Piscina
Hotel Zenit Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
2.089 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.187 - 1.192 de 2.089 opiniones
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Desde luego, una excelente elección en Sevilla para alojarte. Todo es perfecto en el hotel: desde las instalaciones, la piscina en la terraza de la segunda planta, los equipamientos...

Lo que sí, te será mucho más cómodo disponer de tu propio vehículo para moverte. Si no es así, cuentas con transporte público a poca distancia del hotel

Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Suelo acudir 2 veces al año a este hotel por motivos de estudios y siempre me han tratado de maravilla. Las habitaciones bien equipadas,buen servicio,desayuno buffet muy completo. Si te lo puedes permitir te lo recomiendo, cercano a centros comerciales,centro de sevilla etc. Facilidad para aparcar en la zona si no quieres pagar parking.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 27 agosto 2012

Camino de la playa decidimos parar en Sevilla y recalamos en este Hotel de casualidad. Y ha sido una grata sorpresa. Tanto es asi q a la vuelta hemos decidido pasar otra noche. La piscina está genial y tienes un Spa justo al lado por si te quieres relajar mas. Te ofrecen un descuento muy bueno por el desayuno, el cual es muy variado y abundante. La zona del hotel es muy tranquila. A 5 minutos del hotel para el Tranvia que te lleva al centro en 10 minutos. Nos gustó mucho el detalle de la limonada a la llegada, estaba exquisita! Y lo mejor de todo el servicio, todos muy agradables y atentos. Todo un acierto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

Despues de mirar bastantes hoteles me decidí por este por no encontrarse en todo el mogollón de la ciudad. Iba de paso de vacaciones a Cadiz y decidi quedarme un fin de semana por Sevilla. LLevaba coche y no queria gastarme dinero en parking. En la zona del hotel hay mucho aparcamiento disponible en la calle y no hay que pagar nada. La zona me parecio bastante segura, llega de facultades. Ahora en Agosto estaba todo cerrado claro. Al centro pilla a un paseo, unos 20 minutos andando tranquilamente. Por el dia fuimos al centro en tranvia, justo a lado del hotel, 1,60 por trayecto y te deja en Plaza de españa o en pleno centro. Lo cogiamos por el calor que hacia en la ciudad, pero por las noches nos volviamos paseando. Es un paseo bastante agradable al tratarse de casi toda la zona peatonal. Sobre el hotel, pues muy limpio, bastante nuevo, el trato muy agradable por todo el mundo, desde la entrada con los recepcionistas hasta las señoras de la limpieza de las habitaciones. Tiene piscina, que yo no di uso, porque queriamos ver la ciudad y no daba tiempo, pero siempre es bueno saber que esta disponible para un buen chapuzon. Fui con mi pareja y solo cogimos alojamiento, el precio muy recomendable para la buena calidad del hotel, quizá tambien se debia a que era Agosto. Al llegar alli, nos ofrecieron contratar el desayuno, mas economico que si lo hubiesemos cogido desde el principio, pero no entendimos bien la oferta y nos llevamos una sorpresa al tener que pagar. A ver, no le echo la culpa al recepcionista, simplemente nosotros ibamos dormidos y nos ofrecio dos desayunos por 7 euros al dia. Claro entedimos eso. y la sorpresa fue que eran 7 euros por persona y dia, total que nos salieron los dos desayunos por unos 33 euros, porque no iba el iva incluido. Que quizá no sea un precio elevado, porque el desayuno esta muy bien, es bastante completo, pero para nosotros que nos solemos comer una tostada y un cafe porque no somos de desayunar fuerte pues la diferencia fue abismal, claro jeje. Pero estas cosas suceden, son anecdotas que luego se cuentan para reirse un poco por la cara de tontos que debimos poner al encontrarnos con la factura jaja. Pero a parte de esto, os recomiendo este hotel para conocer sevilla y olvidaros del coche, pero si vais a Sevilla en transporte publico yo buscaria mejor uno mas centrico.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion doble normal esta muy bien, osea que si no eres de meterte en la habitacion a hacer vida y solo la usas para descansar y arreglarte con este seria suficiente
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

Habitación grande y espaciosa, limpia de día en día hasta el más pequeño detalle.

El personal del hotel muy atento, tanto para servir dentro de las instalaciones del hotel como para indicar que sitios podíamos visitar, frecuentar, según intereses.

Desayuno tipo buffet muy completo, quizá de los mejores que hemos encontrado. Además podías solicitar un plato / desayuno concreto y el personal de cocina lo prepara al momento.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja