“Hotel muy comodo y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Sevilla

NH Collection Sevilla
Ocupa el puesto n.º17 de 178 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Hotel muy comodo y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel muy confortable , habitaciones bien equipadas y funcionales. Personal muy amable y profesional. Bar- Restaurante con una carta mas que aceptable.
Wifi Gratis en todo el hotel.
Bien Ubicado.
Ideal para negocios

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para un viaje de Negocios.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
anarodriguezsegura, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Sevilla, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente:

Queremos agradecerle el haber dedicado parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia con nosotros en tripadvisor.com.

Sus comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones hacen que nos sintamos orgullosos del cambio en el que estamos inmersos tratando de mejorar. Además le damos las gracias por sus amables palabras dedicadas a nuestro personal.

Agradecemos también, que mencione nuestra buena ubicación y servicios, como el Restaurante del hotel o disponer de WIFI gratuito para nuestros clientes. También disponemos de salas de reuniones, como usted dice “idela para negocios”

Quedamos a su disposición y a la espera de volver a verle muy pronto.
Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel tiene un buena ubicación cerca de Plaza España y del parque María Luisa y próximo a medios de transporte para ir al centro histórico de la Ciudad, en un entorno bastante tranquilo. Las habitaciones son amplias y limpias y el buffet es de calidad. La atención de su personal es muy buena. En síntesis es un hotel para recomendar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Le queremos agradecer sinceramente su tiempo y sus comentarios en Tripadvisor.com. Estamos seguros de que opiniones como la suya resultan muy útiles para otros viajeros.

Efectivamente nuestro hotel se encuentra cerca de Plaza España y para ir al centro se puede tomar el tranvía. Es un placer saber que nuestras habitaciones le han resultado amplias y que ha disfrutado con nuestro buffet. Pero sobretodo, me llena de alegría saber que se ha sentido “bien cuidado”, esa sensación es la que queremos que tengan cada uno de nuestros clientes al marcharse del hotel.

Esperando verle pronto por Sevilla, le enviamos un cordial saludo
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sigue los estándares de la cadena, por lo que no hay sorpresas desagradables. Esta bastante bien situado, en Taxi a 10 minutos del centro. Personal agradable, y de buen trato. Es muy buena opción con un precio razonable. El desayuno es muy completo, pero se echa en falta un bar/cafetería con mas opciones.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente:

Queremos agradecerle su confianza y el haber dedicado parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia con nosotros en tripadvisor.com.

Nos complace saber que la ubicación del hotel y nuestras tarifas le resultan atractivas, así como, nos hacen sentir felices sus comentarios por el buen trato recibido por parte de nuestro personal. Con respecto al desayuno decirle que incluso estamos aumentando su variedad de productos y en el caso de nuestra Cafetería abierta hasta las 01.00 hrs también estamos incorporando opciones de menús y tapas con la idea de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, asi como Roomservice 24 horas.

A la espera de volverle a ver muy pronto, reciba un cordial saludo desde Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

En general un buen hotel, las fotos corresponden a la realidad. Habitación amplia y limpia y desayuno excelente.
Pero tengo q dejar dos reseñas negativas, he pasado dos noches y no han repuesto las amenities q había consumido, deje el coche en el parking y las dos veces q he tenido q acceder del parking al hotel he necesitado en una ocasión 15 minutos de llamadas continuas por el interfono y en la segunda ocasión mas de media hora! Y luego subo a recepción lo comunico y me dicen q esta roto y q lo sienten.

• Se alojó el marzo de 2014
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel está en una buena ubicación, con un centro comercial con bares justo al lado y, al menos en mi caso, aparcamiento fácil en la zona. Habitación amplia y completa y el personal amable. Para una noche que fue lo que me alojé no puedo pedir más.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla
4.5 de 5 estrellas 590 opiniones

¿Has estado en NH Collection Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Sevilla

Establecimiento: NH Collection Sevilla
Dirección: Avenida Diego Martinez barrio 8 | Nervion, 41013 Sevilla, España (Previamente NH Central Convenciones)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°9 de hoteles para familias en Sevilla
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°10 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°16 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Sevilla 4*
El NH Central Convenciones ofrece una ubicación privilegiada en la nueva "Milla de Oro" de Sevilla, a solo dos paradas del metro o a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Central Convenciones Sevilla
NH Collection Sevilla