“Lejos, pero cerca”

EcoLíderesNivel Plata
Jaén
“Lejos, pero cerca”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Está lejos del centro pero al lado del tranvía. Perfecto entonces para descansar cuando hay que descansar y sin embargo, no tan lejos por el tranvía. Encontrarlo hasta sin mapa, ha sido fácil. Fenomenal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

anarodriguezsegura, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Sevilla, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente:

Gracias por dedicarnos su tiempo y sus comentarios en Tripadvisor.com.

Nos alegra saber que llegar a nuestro hotel fue sencillo y que su localización le parece estupenda. Entendemos el título de su comentario ya que sin estar en pleno casco antiguo tiene fácil y rápido acceso con el tranvia. Una recomendación mas que útil para muchos viajeros

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
Opinión escrita el 8 abril 2014

Soy una persona que he tenido que utilizar muchos hoteles por mi trabajo, y puedo hablar con cierto , conocimiento y realmente este hotel lo puedo recomendar como mu agradable en todos los sentidos y el personal muy profesional.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente:

Agradecemos sinceramente su recomendación.
Es un honor que un viajero como Usted nos valore de forma tan positiva y una satisfacción haber contribuido a que pasaran una estancia tan estupenda.

Con sus palabras nos llena de energía para seguir trabajando con ilusión con el objetivo de que cada persona que nos visite se marche con esa misma sensación

Será un placer poder recibirle en su próxima visita a Sevilla

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel muy confortable , habitaciones bien equipadas y funcionales. Personal muy amable y profesional. Bar- Restaurante con una carta mas que aceptable.
Wifi Gratis en todo el hotel.
Bien Ubicado.
Ideal para negocios

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para un viaje de Negocios.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente:

Queremos agradecerle el haber dedicado parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia con nosotros en tripadvisor.com.

Sus comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones hacen que nos sintamos orgullosos del cambio en el que estamos inmersos tratando de mejorar. Además le damos las gracias por sus amables palabras dedicadas a nuestro personal.

Agradecemos también, que mencione nuestra buena ubicación y servicios, como el Restaurante del hotel o disponer de WIFI gratuito para nuestros clientes. También disponemos de salas de reuniones, como usted dice “idela para negocios”

Quedamos a su disposición y a la espera de volver a verle muy pronto.
Atentamente,
Buenos Aires
Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel tiene un buena ubicación cerca de Plaza España y del parque María Luisa y próximo a medios de transporte para ir al centro histórico de la Ciudad, en un entorno bastante tranquilo. Las habitaciones son amplias y limpias y el buffet es de calidad. La atención de su personal es muy buena. En síntesis es un hotel para recomendar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Le queremos agradecer sinceramente su tiempo y sus comentarios en Tripadvisor.com. Estamos seguros de que opiniones como la suya resultan muy útiles para otros viajeros.

Efectivamente nuestro hotel se encuentra cerca de Plaza España y para ir al centro se puede tomar el tranvía. Es un placer saber que nuestras habitaciones le han resultado amplias y que ha disfrutado con nuestro buffet. Pero sobretodo, me llena de alegría saber que se ha sentido “bien cuidado”, esa sensación es la que queremos que tengan cada uno de nuestros clientes al marcharse del hotel.

Esperando verle pronto por Sevilla, le enviamos un cordial saludo
Granada, España
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sigue los estándares de la cadena, por lo que no hay sorpresas desagradables. Esta bastante bien situado, en Taxi a 10 minutos del centro. Personal agradable, y de buen trato. Es muy buena opción con un precio razonable. El desayuno es muy completo, pero se echa en falta un bar/cafetería con mas opciones.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente:

Queremos agradecerle su confianza y el haber dedicado parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia con nosotros en tripadvisor.com.

Nos complace saber que la ubicación del hotel y nuestras tarifas le resultan atractivas, así como, nos hacen sentir felices sus comentarios por el buen trato recibido por parte de nuestro personal. Con respecto al desayuno decirle que incluso estamos aumentando su variedad de productos y en el caso de nuestra Cafetería abierta hasta las 01.00 hrs también estamos incorporando opciones de menús y tapas con la idea de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, asi como Roomservice 24 horas.

A la espera de volverle a ver muy pronto, reciba un cordial saludo desde Sevilla
Ana Rodríguez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla
N.° 9 de 179 en Sevilla

¿Has estado en NH Collection Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Sevilla

Establecimiento: NH Collection Sevilla
Dirección: Avenida Diego Martinez barrio 8 | Nervion, 41013 Sevilla, España (Previamente NH Central Convenciones)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°9 de hoteles para familias en Sevilla
N.°10 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°12 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°16 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Sevilla 4*
El NH Central Convenciones ofrece una ubicación privilegiada en la nueva "Milla de Oro" de Sevilla, a solo dos paradas del metro o a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, NHHotels y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Central Convenciones Sevilla
NH Collection Sevilla