“Como en casa”

NH Collection Sevilla
Ocupa el puesto n.º18 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 abril 2014

Recibimos un trato incomparable y una disposición absoluta de todo el personal del NH Central de Convenciones durante nuestra estancia.
Gracias chicos por hacer las cosas tan fáciles.
C&Events Soluciones

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hay nuevas opiniones acerca del NH Collection Sevilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2014

muy bien el servicio y demás. La oferta de pagar 12 por una habitación mejor con la cama de matrimonio y lo del mueble bar incluido me parecio muy buena idea. lo recomiendo a la gente que quiera un buen hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Está lejos del centro pero al lado del tranvía. Perfecto entonces para descansar cuando hay que descansar y sin embargo, no tan lejos por el tranvía. Encontrarlo hasta sin mapa, ha sido fácil. Fenomenal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
anarodriguezsegura, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado cliente:

Gracias por dedicarnos su tiempo y sus comentarios en Tripadvisor.com.

Nos alegra saber que llegar a nuestro hotel fue sencillo y que su localización le parece estupenda. Entendemos el título de su comentario ya que sin estar en pleno casco antiguo tiene fácil y rápido acceso con el tranvia. Una recomendación mas que útil para muchos viajeros

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel,

Opinión escrita 8 abril 2014

Soy una persona que he tenido que utilizar muchos hoteles por mi trabajo, y puedo hablar con cierto , conocimiento y realmente este hotel lo puedo recomendar como mu agradable en todos los sentidos y el personal muy profesional.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente:

Agradecemos sinceramente su recomendación.
Es un honor que un viajero como Usted nos valore de forma tan positiva y una satisfacción haber contribuido a que pasaran una estancia tan estupenda.

Con sus palabras nos llena de energía para seguir trabajando con ilusión con el objetivo de que cada persona que nos visite se marche con esa misma sensación

Será un placer poder recibirle en su próxima visita a Sevilla

Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 abril 2014

Hotel muy confortable , habitaciones bien equipadas y funcionales. Personal muy amable y profesional. Bar- Restaurante con una carta mas que aceptable.
Wifi Gratis en todo el hotel.
Bien Ubicado.
Ideal para negocios

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para un viaje de Negocios.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado cliente:

Queremos agradecerle el haber dedicado parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia con nosotros en tripadvisor.com.

Sus comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones hacen que nos sintamos orgullosos del cambio en el que estamos inmersos tratando de mejorar. Además le damos las gracias por sus amables palabras dedicadas a nuestro personal.

Agradecemos también, que mencione nuestra buena ubicación y servicios, como el Restaurante del hotel o disponer de WIFI gratuito para nuestros clientes. También disponemos de salas de reuniones, como usted dice “idela para negocios”

Quedamos a su disposición y a la espera de volver a verle muy pronto.
Atentamente,
Ana Rodríguez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla
Ayre Hotel Sevilla
N.° 30 de 177 en Sevilla

¿Has estado en NH Collection Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Sevilla

Dirección: Avenida Diego Martinez barrio 8 | Nervion, 41013 Sevilla, España (Previamente NH Central Convenciones)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°9 de hoteles para familias en Sevilla
N.°10 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°13 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°16 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 69 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Sevilla 4*
El NH Central Convenciones ofrece una ubicación privilegiada en la nueva "Milla de Oro" de Sevilla, a solo dos paradas del metro o a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Central Convenciones Sevilla
NH Collection Sevilla