“Fenómenal, como siempre.”

Ocupa el puesto n.º17 de 179 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Fenómenal, como siempre.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Las mejoras en el hotel son notables (TV plasma, detalles, etc).
Servicio y atención muy buenos.
Room service ciertamente eloborado.
Como sugerencia, sería conveniente que en recepción dieran la posibilidad de elegir cama de matrimonio.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas y con vistas a piscina.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos con dos niños y nos alojamos en una suite a un precio excelente para los cuatro.
El desayuno muy completo y de muy buena calidad
La ubicación no es en el mismo centro, pero con el tranvía estás en cinco minutos en la catedral. Además al ir con niños te alejas del bullicio nocturno y descansas mejor.
El servicio muy atento y de trato excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
anarodriguezsegura, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Sevilla, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada cliente,

Queremos agradecerle su confianza y el haber dedicado parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia con nosotros en tripadvisor.com.

Gracias por comentarios que no suelen ser habituales, al hablar del precio de nuestra Junior Suite, nos complace saber que le pareció una tarifa excelente. Por otro lado, viajar con niños y que sintieran bien tratados, con atención por parte de todo el personal nos hace sentir contentos, porque se trata de eso, nos preocupa y mucho, que estén realmente bien atendidos durante su estancia con nostros

Esperamos verles de vuelta por nuestra ciudad
Sevilla, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Así nos sentimos en el hotel. Viajábamos toda la familia incluido niño y abuela. Nos sentimos estupendamente, el niño hizo su vida normal, comida, siesta, papilla de frutas que le preparaban cada día en la cocina del hotel, etc.
Disfrutó jugando en la recepción, la cafetería, los ordenadores, aprendió a abrir la puerta con tarjeta...
Llevo cuatro semanas durmiendo varios días en el hotel lo que me da cierto criterio para valorarlo; mi experiencia como hotel urbano en viaje de trabajo y una de las semanas a la vez, con estancia familiar hace que lo califique como hotel en el que mejor me he sentido atendida. Desde el primer día que llegué que lo hice a las 00,00h. me atendieron de forma cercana, sencilla, facilitándome el más mínimo detalle o información.
Y ese bufet de desayuno, una maravilla, completo, variedad tremenda de zumos naturales, fruta preparada, jamoncito del rico, etc.
Y la cafetería con Victoria e Isabel y esa cervecita fría antes de la cena.
Las habitaciones amplias, cómodas, estupendo colchón se duerme de fábula.
Lo recomiendo tanto para estancia por trabajo como con la familia o amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con el sol de la tarde!!!
Estimado cliente:

Ante todo muchas gracias por elegirnos en todas esas visitas que hace a nuestra bonita ciudad, en este caso tanto por motivos de trabajo como por motivos de ocio con su familia. Sinceramente agradecemos su tiempo y sus buenos comentarios

Nos alegra enormemente saber que se han sentido tan bien atendidos durante su estancia con nosotros, ya que tenemos por norma mantener un nivel de máxima excelencia en el trato con cada uno de nuestros huéspedes, y saber que con ustedes lo hemos alcanzado nos llena de júbilo.
Transmitiré orgullosa sus palabras a cada uno de los compañeros que hacen posible que nuestros clientes se marchen con esa sensación que usted describe, y por supuesto a Victoria e Isabel que atienden nuestro Restaurante con la mejor de las sonrisas.
Para todo el equipo del Nh Central Convenciones esta es la mejor recompensa a nuestra dedicación.
Valencia, España
Opinión escrita el 16 abril 2014

Recibimos un trato incomparable y una disposición absoluta de todo el personal del NH Central de Convenciones durante nuestra estancia.
Gracias chicos por hacer las cosas tan fáciles.
C&Events Soluciones

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Badajoz
Opinión escrita el 16 abril 2014

muy bien el servicio y demás. La oferta de pagar 12 por una habitación mejor con la cama de matrimonio y lo del mueble bar incluido me parecio muy buena idea. lo recomiendo a la gente que quiera un buen hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla
N.° 9 de 179 en Sevilla

¿Has estado en NH Collection Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Sevilla

Establecimiento: NH Collection Sevilla
Dirección: Avenida Diego Martinez barrio 8 | Nervion, 41013 Sevilla, España (Previamente NH Central Convenciones)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°9 de hoteles para familias en Sevilla
N.°10 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°12 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°16 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Sevilla 4*
El NH Central Convenciones ofrece una ubicación privilegiada en la nueva "Milla de Oro" de Sevilla, a solo dos paradas del metro o a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA, NHHotels, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Central Convenciones Sevilla
NH Collection Sevilla