“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Sevilla

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste NH Collection Sevilla a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diego Martinez Barrio, 8 | Nervion, 41013 Sevilla, España (Previamente NH Central Convenciones)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º18 de 178 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Calahorra, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Trato amabilisimo del personal. Nada más llegar nos obsequiaron al ser Semana Santa con productos típicos andaluces. Habitacion de gran calidad, limpia y moderna. Además tanto el buffet del desayuno, como en barra existen productos para distintas intolerancias alimenticias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
anarodriguezsegura, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Sevilla, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Todo el equipo del nH Collection Central Convenciones le da las gracias por este comentario

Que lo primero que mencione sea el trato del personal, nos hace sentir felices y que destaque la atención especial que tenemos para nuestros clientes en fechas tan señaladas en nuestra ciudad, Semana Santa en Sevilla, nos llena de alegría. Se trata de un pequeño detalle, y que lo recuerden al llegar a casa es la mejor de las noticias

Agradecemos la indicación sobre la variedad de productos para distintas intolerancias alimenticias en nuestro Buffet de Desayunos, tratamos de ofrecer alternativas a cada cliente, y cuanto mayores posibilidades mucho mejor. Y por último, saber que nuestras habitaciones se han adecuado a sus expectativas nos termina de completar para decirle: GRACIAS POR ESE “EXCELENTE”

Hasta la próxima!

• Chino (simplificado) primero
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hola. Estuvimos 4 noches en el hotel y estuvimos muy cómodos. Está cerca del centro, unos 15 minutos caminando. A la vez estuvimos aíslados del jaleo, era Semana Santa y había muchas procesiones. Tampoco está lejos del bus al aeropuerto, importante si viajas sin coche.
Si volviera a Sevilla probablemente repetiría en este hotel.
De la restauración no puedo opinar porque no teníamos desayuno incluído.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

- El check in fue rápido y agradable.
- Cuando llegamos a la habitación doble que habíamos reservado todo estaba muy limpio y ordenado pero en el baño solo había toallas para una persona. A los 2 minutos de llamar a Recepción para pedir otro juego de toallas, estaban llamando a la puerta para entregárnoslas.
- El detalle de la hamburguesita de gominola en la almohada me pareció gracioso y diferente.
- En el buffet del desayuno me sorprendió la gran variedad y calidad de los productos, los diferentes tipos de zumos, ¡todos ellos muy originales!, la practicidad de los vasos térmicos para llevarte el café, las tazas de Montecelio para infusiones, y lo bien puesta que estaba la zona de niños con sus platos infantiles, los dibujos para pintar, las chucherías...
- Mención especial para el personal de desayunos, todos ellos super amables y muy dispuestos.
- La balanza para pesar maletas que había en el hall me pareció un plus para un hotel de 4 estrellas pues muchos hoteles de 5 siguen sin tenerla.
- El ckeck out también fue rápido y cuando me ofrecieron unirme a su programa de fidelización no lo dudé. Que me dieran de alta en eses momento con los datos que ya tenían de mi reserva, recibiendo un email de confirmación al segundo, me pareció magnífico.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Mil gracias por el tiempo dedicado a este comentario sobre nuestro hotel, es todo un honor leer sus palabras y entender que su estancia con nosotros fue estupenda.

Saber que la Recepción del Hotel realizó su procedimiento de Check in y Check out de una manera rápida, favoreciendo asi al cliente, es una satisfactoria noticia, además de reaccionar en el instante ante una petición, como el caso de las toallas

Y que detalles como, una gominola de hamburguesa, para acercar nuestra carta de Roomservice, o tener la Balanza para que puedan pesar sus maletas antes de dirigirse al Aeropuerto, han sido de su agrado, nos motiva a seguir pensando en como hacerles mas sencillas los trámites de un viaje a todos nuestros clientes.

Que decir de nuestro desayuno Buffet, usted explica a la perfeción la variedad de productos naturales y recién hechos, agradecemos cada detalle, asi como mencionar nuestro Kid´s Corner, lo preparamos con toda la ilusión de poder dar una servico a muchas familias que viene con niños. Y por supuesto, gracias por esa “mención especial” al personal de desayunos, sera un placer trasladar sus palabras a todo el Departamento

Esperamos que pueda aprovechar todas las ventajas del programa de Fidelización NH REWARDS, para ello sólo hace falta pensar en un NH cuando tenga que buscar un Hotel en cualquier parte del mundo

Estamos a su entera disposición en la ciudad de Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel mas que correcto, con una atención y unos servicios muy buenos, el tranvía para ir al centro esta a 5 minutos y desde hay hasta el centro 10 minutos. La habitación perfecta, con una limpieza muy buena

• 3 de 5 estrellas

Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me ha gustado el servicio y diría a la gente que fuera al hotel NH central de convenciónes
Esta situado en un buen lugar, ya que tienes el metro y tranvía a pocos minutos (5min) y el bus también.
Excelente todo

• 2 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

En primer lugar agradecer sus buenas palabras, sin duda la mejor recompensa por nuestro trabajo.

Nos alegra saber que tanto la ubicación como el servicio prestado ha resultado a la altura de sus expectativas

Una de las cosas mas importantes para nosotros es saber que si vuelven a Sevilla, nosotros seremos su elección, por ello gracias, gracias por recomendarnos.

Le esperamos en su próxma visita!
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Sevilla Plaza de Armas
N.° 40 de 178 en Sevilla
4.0 de 5 estrellas 972 opiniones

¿Has estado en NH Collection Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Sevilla

Dirección: Avda Diego Martinez Barrio, 8 | Nervion, 41013 Sevilla, España (Previamente NH Central Convenciones)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°9 de hoteles para familias en Sevilla
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°10 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°16 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Sevilla 4*
El NH Central Convenciones ofrece una ubicación privilegiada en la nueva "Milla de Oro" de Sevilla, a solo dos paradas del metro o a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Hotel.de, NHHotels, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Central Convenciones Sevilla
NH Collection Sevilla