“Me parece el mejor hotel en el que he estado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Sevilla

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste NH Collection Sevilla a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diego Martinez Barrio, 8 | Nervion, 41013 Sevilla, España (Previamente NH Central Convenciones)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º18 de 178 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Me parece el mejor hotel en el que he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es muy bueno. Habitaciones increíbles con unos servicios que dan autentico gusto y te tratan fenomenal. Como he dicho es el mejor hotel en el que me alojado. El desayuno estaba buenísimo también. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2014
      Limpieza

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me alojé en este hotel la noche antes de mi boda (en una habitación estándar) y la noche de boda (en una junior suite con bañera hidromasaje). Estabamos tan agusto que ampliamos una noche más el día después de la boda. En todo momento el personal del hotel se ofrecía a solventar todas las necesidades que iban surgiendo, incluso al cambio de todas las cosas de una habitación a la otra el día de la boda. Me peinaron, arreglaron e hicieron las fotografías en la suite junior y era más que espaciosa para las 9 personas que estabamos allí durante el proceso de preparación.

Mis felicitaciones al personal del hotel por la atención tan exquisita y la predisposición que nos mostraron. No había podido elegir mejor hotel para un día tan señalado. Gracias.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos a pasar el fin de semana a Sevilla y todo salió a pedir de boca. El hotel está muy bien situado si tienes coche, esta a tan solo 15 minutos andando de la Plaza de España, pero para ir al centro es mejor ir en taxi o en coche.

Las habitaciones era muy amplias y limpias y el servicio muy atento y amable. El desayuno es una pasada, donde mi mujer y yo salimos salimos rodando después de tanto comer.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hemos pasado dos noches en Sevilla, siendo la primera que nos hospedamos en este nh. En líneas generales es muy recomendable, primero por situación, ya que esta cerca del centro, paradas de bus y tranvía, centros comerciales y todo tipo de restauración y supermercados. Existe cerca del hotel zona para poder aparcar coche. El hotel de excelente decoración, mimando cada detalle, con hall amplio, personal correcto y muy amable, desayuno de gran calidad, tanto en presentación como en variedad. La habitación muy amplia, con baño y recibidor separados de la zona de descanso, cama enorme y excelente para un buen descanso, mobiliario y decoración de gran armonía y calidez. Para los amantes de la tv, un gran tv. Cafetera de cortesía. Armario enorme y baño bien equipado y amplio. Cuna sin coste en la habitación. Es de agradecer para aquellos que somos delicados para el descanso, el silencio y lo bien insonorizado de las habitaciones. No hicimos uso de la piscina, pero esta bien situada y en Sevilla se agradece tener esta opción.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me he alojado una sola noche y todo resultó perfecto. Llegamos al hotel a las 8 de la mañana y no solo nos pudieron dar una habitación porque tenían disponibilidad, sino que además nos dieron una superior. La habitación muy confortable y una gran pantalla de TV. La piscina se agradece mucho especialmente en el mes de julio en Sevilla. La ubicación me venía bien para coger al día siguiente un tren (a 15 minutos a pie de Santa Justa). El tranvia para a escasos 5 minutos del hotel y te deja justo en el ayuntamiento, en pleno centro. Wifi gratis y de calidad. No usé el servicio de desayuno ni servicio de habitaciones. Hotel recomendable.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Sevilla Plaza de Armas
N.° 40 de 178 en Sevilla
4.0 de 5 estrellas 972 opiniones

¿Has estado en NH Collection Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Sevilla

Dirección: Avda Diego Martinez Barrio, 8 | Nervion, 41013 Sevilla, España (Previamente NH Central Convenciones)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°9 de hoteles para familias en Sevilla
N.°10 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°16 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Sevilla 4*
El NH Central Convenciones ofrece una ubicación privilegiada en la nueva "Milla de Oro" de Sevilla, a solo dos paradas del metro o a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Venere, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays, Hotel.de y NHHotels por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Central Convenciones Sevilla
NH Collection Sevilla