NH Collection Sevilla
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
121 US$
111 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
105 US$
251 US$
117 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
137 US$
126 US$
Priceline
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
60 US$
Priceline
2.128 resultados
1.009 - 1.014 de 2.128 opiniones
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

La situación del hotel está muy bien, se encuentra al lado de la estación de tren y tranvía, el último te deja en 5min. en el centro de la ciudad (al lado de la catedral)
Las habitaciones son grandes y bien acondicionadas, contar que consta de canal + y wiffi gratuito. Nosotros solo teníamos desayuno, es buffet y tienen de todo, a destacar zumos naturales y café recién molido, pero todos los productos son buenos.
La atención es estupenda en especial Ana Rodríguez Segura (guest relations) que estuvo pendiente de que necesitábamos, que visitar en la ciudad y como fue nuestra estancia.
Lo único malo que no tiene parking propio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Un servicio inmejorable, la habitación era perfecta, la cama comodísima y todo muy limpio y con muy buenas vistas, el desayuno bufé con mucha variedad y todo de buena calidad. Salimos muy contentos y con ganas de volver.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Es muy bueno. Habitaciones increíbles con unos servicios que dan autentico gusto y te tratan fenomenal. Como he dicho es el mejor hotel en el que me alojado. El desayuno estaba buenísimo también. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Me alojé en este hotel la noche antes de mi boda (en una habitación estándar) y la noche de boda (en una junior suite con bañera hidromasaje). Estabamos tan agusto que ampliamos una noche más el día después de la boda. En todo momento el personal del hotel se ofrecía a solventar todas las necesidades que iban surgiendo, incluso al cambio de todas las cosas de una habitación a la otra el día de la boda. Me peinaron, arreglaron e hicieron las fotografías en la suite junior y era más que espaciosa para las 9 personas que estabamos allí durante el proceso de preparación.

Mis felicitaciones al personal del hotel por la atención tan exquisita y la predisposición que nos mostraron. No había podido elegir mejor hotel para un día tan señalado. Gracias.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Fuimos a pasar el fin de semana a Sevilla y todo salió a pedir de boca. El hotel está muy bien situado si tienes coche, esta a tan solo 15 minutos andando de la Plaza de España, pero para ir al centro es mejor ir en taxi o en coche.

Las habitaciones era muy amplias y limpias y el servicio muy atento y amable. El desayuno es una pasada, donde mi mujer y yo salimos salimos rodando después de tanto comer.