63 US$
57 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
61 US$
58 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
61 US$
Ayre Hoteles
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
123 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
69 US$
Hilton Garden Inn
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
40 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 49 US$ por noche.

Melia Sevilla(Sevilla)
124 US$
90 US$
Priceline
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
66 US$
Priceline
2.165 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Como todos los collection, con detalles que lo hacen muy comodo y funcional. Solamente un poco complicado lo de los ascensores al llevarte algunos a las salas de convenciones antes de llegar a recepcion.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
AnaRodriguezGR, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Estimada Angelines,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a este comentario en Tripadvisor, queremos conocer su opinión con el objetivo de mejorar el servicio que ofrecemos.

Es un placer contar con esta excelente valoración, nos alegra saber que ha encontrado el hotel con todos los detalles Collection para hacer que su estancia sea confortable.

Entendemos sus palabras con respecto a las salas de Reunión, el tener dos columnas de ascensores al principio y a mitad del pasillo puede dificultar el acceso a algunos puntos. Sentimos las molestias.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla en Sevilla, ¡hasta pronto!

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Todo bien, el trato agradable y las habitaciones muy completas. Está cerca de la plaza de España, pero alejado del resto. Tiene una piscina al aire libre y una zona de bar al lado donde puedes descansar y relajarte después de las visitas.

Consejo sobre las habitaciones: La doble estándar está perfecta.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
AnaRodriguezGR, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Estimada Sara,

Agradecemos que comparta su buena experiencia en nuestro NH Collection Sevilla. Resulta muy útil leer opiniones como la suya cuando escogemos hotel.

Nos alegra saber que ha descansado a la vez que disfrutado la ciudad. Queremos darle las gracias por señalar aspectos tan importantes como el trato recibido y el confort de las habitaciones.

¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy un habitual de este establecimiento ya que la gama Collection de NH es garantía de seriedad, exquisitez en el trato y atención en los pequeños detalles. Sé lo que me voy a encontrar y eso es de agradecer para los que dormimos continuamente fuera de casa por motivos laborales.

En este caso la atención del personal ha sido sobresaliente, cuidando todos los detalles. Solicité hacer el check out a las 12:45 por una conferencia telefónica que tenía y no solo no hubo problemas sino que además tuvieron un detalle de despedida y me invitaron a un refresco en la cafetería mientras esperaba que me viniesen a recoger.

Además fui escogido como cliente del día y tuve un upgrade de habitación a Junior suite con una cesta de frutas de cortesía.

Un 10!

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
AnaRodriguezGR, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimado Sr. Torres,

Valoramos mucho el tiempo que nos ha dedicado en este comentario, para nosotros y para todos los usuarios de Tripadvisor es muy importante conocer su opinión.

Agradecemos mucho su fantástica puntuación, es un placer encontrarse con valoraciones como estas, sobre todo que destaque el trato recibido por el personal, será un placer transmitir personalmente sus palabras al resto del equipo.

Es una gran satisfacción para todo el personal del Nh Collection Sevilla saber que su estancia fue perfecta y que le gustó el detalle de ser elegido cliente del día.

Esperamos volver a verle muy pronto

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Trató del personal muy amable, eficaz y profesional. La habitación muy cómoda, limpieza insuperable y la cama y algo más difícil la almohada muy cómoda. Está bien situado y muy bien comunicado. De echo no es la primera ni será la última vez que vaya.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
AnaRodriguezGR, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estimado Cliente,

Nos encanta que comparta su opinión y sus sensaciones con todos los usuarios de Tripadvisor, queremos escucharle y saber cómo podemos mejorar porque nuestra meta es conseguir su confianza y fidelidad.

Es una gran satisfacción saber que su estancia fue perfecta y que destaque la comodidad de las habitaciones, la limpieza, la ubicación y sobre todo la amabilidad, eficacia y profesionallidad del personal.

Esperamos volver a verle muy pronto,
Un saludo

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La tercera vez que nos alojamos en este hotel y la segunda como Collection. Solo puedo dar buenas referencias, las habitaciones están geniales , amplias, la cama muy buena, no oyes ruidos. Esta vez no utilizamos la piscina ni el gym pues no tuvimos tiempo pero el año pasado si y estaba muy bien. Nos encanta el desayuno, espectacular, una verdadera pasada, los NH nunca defraudan es sus desayunos. El personal, todos muy atentos y profesionales. Su Director, Sr. Anso, gran director para un gran Hotel. Repetiremos sin duda.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia