“muy buena elección”

Ocupa el puesto n.º23 de 176 hoteles en Sevilla
madrid
“muy buena elección”
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

el hotel esta muy bien ubicado. a 3 minutos de la catedral. rodeado de muchos bares. el hotel es precioso, con una zona de descanso en la planta calle preciosa. tienes agua y zumos gratis. las habitaciones superiores son muy cómodas, amplias, ( la mía tenía un aparato de gimnasia de remo) y una terraza con dos tumbonas . muy moderno, con ordenador y adsl en cada habitación . desayuno correcto. muy recomendable para ir andando a todos los sitios turísticos.

• Se alojó en junio de 2013
Rebeca T, Departamento de Venta Online en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia en Sevilla. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en el centro histórico de Sevilla. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Sevilla, estaremos encantadas de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 7 julio 2013

Reservé 15 habitaciones a principios de Junio. No tuve ningún problema y todo fueron ayudas y disponibilidad. Quiero agradecer a todo el personal lo importante que fueron para lograr que ese fin de semana fuera el más feliz de mi vida. Todos los alojados conmigo el 7-8 de junio quedamos absolutamente satisfechos del trato y el servicio recibido.

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Ana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estiamado José Luis
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Sevilla.
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 29 junio 2013

Nos alojamos a finales de junio y es que no puedo decir nada malo de este hotel,
Ambiente perfecto y amable
Situacion privilegiada, cerca de lo mejor para ver en Sevilla.
Desayuno buffet que no tiene nada que envidiar a ningun hotel.
La habitacion familiar es perfecta con dos literas para los niños.
Todos los dias nos traen toallas para todos.
Servicio gratuito de cafe, zumos y agua en el patio de entrada.
Como minusvalido me han tratado mejor que en muchos lugares.
Informacion de la ciudad perfecta.
Serviciogratuito de bicis y guia en tour de dos horas.
Estamos encantados y por supuesto que hemos recomendado este hotel a todos los amigos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Mariano:
En nombre de todo el equipo humano del Petit Palace Marqués de Santa Ana deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.
Esperemos volver a verle en uno de nuestros hoteles.
Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser sintético :
-Hospitalidad y amabilidad del personal buena
-ubicación del hotel : muy buena
-Mantenimiento : a mejorar y bastante
-Desayuno : Normalito
Pero sobre todo, aunque me guste los colchones duros aquí hablamos de una cama de piedra, y leyendo los otros comentarios es urgente cambiar este punto. Por esta razón, no volveré a este hotel porque lo que quiero antes todo es poder dormir

Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Rebeca T, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes.
Lamento profundamente la incidencia con los colchones.

Espero que nos de otra oportunidad para poder demostrarle que hemos mejorado esto y que cambie de opinión.

Esperemos volver a verle en uno de nuestros hoteles.

Palencia, Spain
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Nos hemos alojado a finales de Abril de 2013 en una habitación familiar. El hotel está muy bien situado, a nada de la catedral y de la plaza nueva. Las habitaciones son modernas y están en buen estado y son cómodas y limpias. El desayuno aceptable ( lo de la maquina de café es lo único que cambiaria, para dar agilidad es mejor llevar a las mesas jarra de cafe y leche y no tener que hacer cola en la pequeña máquina de café) El personal amable. No se puede pedir mas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Ana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Marqués Santa Ana para alojarse en Sevilla.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Petit Palace Santa Cruz

Información adicional sobre el Petit Palace Marqués Santa Ana

Establecimiento: Petit Palace Marqués Santa Ana
Dirección: Calle Jimios 9-11, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°35 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°50 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Marqués Santa Ana 4*
EXCELENTE LOCALIZACIÓN EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA. ¡TODAS SUS HABITACIONES DISPONEN DE WIFI ! Hotel recomendado en la Guía Michelín.Hotel-Boutique situado en pleno centro turístico y comercial, junto a la Catedral, el Real Alcázar, La Giralda y el Ayuntamiento. Ocupa un emblemático edificio del siglo XIX.El Petit Palace Marqués Santa Ana es un pequeño rincón de elegancia y estilo moderno en pleno centro histórico de la majestuosa cuidad de Sevilla. Toda una serie de vibrantes colores invaden este vanguardista hotel boutique, cuya decoración rompe por completo con el tradicional estilo predominante por la región de Andalucía. El Marqués Santa Ana se presenta como una moderna propuesta en hospitalidad, una experiencia única para descubrir la magia de Sevilla con estilo y confort.Además, el establecimiento ha puesto a su disposición un práctico y completo centro de negocios, que le convierte a sí mismo en una opción ideal no sólo para turistas sino también para aquellos que viajan por motivos de trabajo. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones ( con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje o bañera en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños ( bajo petición)- Complementos para las mascotas ( camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size- Autobar (café, zumos y agua mineral) Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Marqués Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Sevilla
Hotel Petit Palace Marques Santa Ana Sevilla