“Esperábamos otra cosa”

Petit Palace Marqués Santa Ana
Ocupa el puesto n.º19 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Primero decir que ya habíamos estado en Sevilla y en otro hotel, el petit palace canalejas, de donde salimos muy contentos.
La verdad es que la estancia no estuvo mal...
Lo mejor: las chicas que están en recepción son muy agradables y atentas y el servicio de desayuno esta bien.
Lo malo: el hotel tiene bastantes desperfectos, se ve un poco descuidado. Lo peor que en nuestra habitación el olor era muy desagradable, venía del baño, como a cloaca. Olor que inundaba toda la habitación. Tendrían que cuidar un poco los detalles...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
dtormsa, Gerente en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimados Sres,

Gracias por tomarse su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Le agradecemos que volviese a confiar en nuestros Hoteles Petit Palace de Sevilla.

Sentimos que esta segunda experiencia no hay sido tan positiva como la primera. Estamos mejorando nuestras instalaciones.

Nos alegra que tanto nuestro personal como nuestro servicio de desayunos fuese de su agrado.

Esperamos que vuelva a confiar de nuevo pronto en Petit Palace Hoteles.

Atentamente,

JL Barroso
Director
dtormsa@petitpalace.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.376)

Opinión escrita 1 enero 2014

Yo al contrario que muchas de las opiniones que he leído no tuve ningún problema con el ruido (la mía fue la habitación 309). Esta habitación tiene una terraza encantadora. Los muebles están en buen estado y en general la limpieza era buena salvo porque la bañera tenía un poco de moho en una de las esquinas y junto al grifo. El ordenador del que dispone la habitación se apagaba repentinamente (supongo que se sobrecalentaba) cuando intentabamos ver NEOX por internet. No podíamos verlo en la televisión al no estar programado. Intentamos programarlo en la TV pero estaba bloqueado. El desayuno fue muy bueno con muchas opciones para elegir. Lo único que eché de menos fue que no había tomate rallado. Las chicas de recepcion fueron muy amables, muy atentas, nada malo se puede decir de ellas. Nos ayudaron en todo lo posible. Acerca de la localización, al estar tan cerca de la catedral es algo complicado llegar, las calles son pequeñas y estrechas y el GPS pierde con frecuencia la señal, así que es mejor que os llevéis también, por si acaso, un mapa impreso. Nosotros intentamos preguntar a los transeúntes pero resultó de poca ayuda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Apreciado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes.
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Ubicación excelente; limpieza bien; desayuno bien;,es muy nuevo;, falla la comodidad de la cama fatal ( dura ). Destacar pequeños detalles que entran: agua; cafetera ; visita guiada de dos horas ; botellín de manzanilla ; no se escuchan ruidos y muy bonito hotel

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación excelente
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Ana S, Gerente en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Sevilla.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Hemos estado un fin de semana, la situación del hotel es estupenda, cerca de todo para poder ir a pie. A pesar de estar cerca de zona de copas y restaurantes, el hotel es tranquilo. Las habitaciones están bien y limpias. Por decir algo que me disgusto fue el colchón, un poco duro para mi gusto. El desayuno muy bien y completo, desde embutidos, quesos, cereales, zumos, zona de platos calientes.....etc. Además, si te apetece, puedes tomarte un zumo en el hall del hotel sin cargo. El personal atento y amable. Sin duda volvería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Sevilla. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Sevilla. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Sevilla, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Zona inmejorable, el personal se esfuerza por resolver problemas, lo único malo es eso, los problemas. Mejoraría la limpieza sobre todo de zonas comunes, y sería un establecimiento perfecto en Sevilla.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Petit Palace Santa Cruz

¿Has estado en Petit Palace Marqués Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Marqués Santa Ana

Dirección: Calle Jimios 9-11, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°31 de hoteles para familias en Sevilla
N.°35 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 82 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Marqués Santa Ana 4*
EXCELENTE LOCALIZACIÓN EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA. ¡TODAS SUS HABITACIONES DISPONEN DE WIFI ! Hotel recomendado en la Guía Michelín.Hotel-Boutique situado en pleno centro turístico y comercial, junto a la Catedral, el Real Alcázar, La Giralda y el Ayuntamiento. Ocupa un emblemático edificio del siglo XIX.El Petit Palace Marqués Santa Ana es un pequeño rincón de elegancia y estilo moderno en pleno centro histórico de la majestuosa cuidad de Sevilla. Toda una serie de vibrantes colores invaden este vanguardista hotel boutique, cuya decoración rompe por completo con el tradicional estilo predominante por la región de Andalucía. El Marqués Santa Ana se presenta como una moderna propuesta en hospitalidad, una experiencia única para descubrir la magia de Sevilla con estilo y confort.Además, el establecimiento ha puesto a su disposición un práctico y completo centro de negocios, que le convierte a sí mismo en una opción ideal no sólo para turistas sino también para aquellos que viajan por motivos de trabajo. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones ( con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje o bañera en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños ( bajo petición)- Complementos para las mascotas ( camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size- Autobar (café, zumos y agua mineral) Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Marqués Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Sevilla
Hotel Petit Palace Marques Santa Ana Sevilla