“un palacete con mucho encanto”

Petit Palace Marqués Santa Ana
Ocupa el puesto n.º22 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 28 marzo 2014

Pase mi aniversario de boda y nos gusto mucho todo, el edificio es precioso, habitaciones amplias y con todas las comodidades, a pocos pasos de la catedral, en pleno centro.
Es un hotel tranquilo y realmente cómodo.
El personal encantadores y muy atentos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
DirectorMSA, Gerente en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimada Selene,

Es un placer haberles acogido en su Aniversario y que hayan confiado en nosotros para tan señalada fecha. Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia.

Nos alegramos que se hayan ido tan contentos con nuestra ubicación privelegiada, y nuestro servicio y personal.

Les esperamos de nuevo muy pronto, atentamente,

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, habitaciones bastante limpias y personal muy amable.
Con parking.
Habitaciones sin ruidos y comodas.
Desayuno muy bueno con un poquito de cada cosa.
Muy cerca de toda la zona turística , de restauración y copas.
Espectacular

Se alojó en marzo de 2014
DirectorMSA, Gerente en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Juan Antonio,

Muchas gracias por su valoración y por haberse alojado con nosotros. Nos alegra que todos se fueran muy contentos de nuestros servicios e instalaciones.

Les esperamos muy pronto, un saludo.

Opinión escrita 16 marzo 2014

No podría estar mejor situado para visitar esta maravillosa ciudad. En un edificio histórico, con terraza con vistas y patio cubierto dispone de buenos servicios e instalaciones. La habitación muy cómoda aunque eché de menos algún cajón. La cama me pareció comodísima. Durante mi estancia no escuché ningún ruido y me pareció un hotel muy tranquilo ( había leído algún comentario diciendo que era ruidoso) y mucho más teniendo en cuenta que se encuentra en pleno casco histórico, a dos pasos de la Catedral. Personal encantador y muy amable. Wifi normal y desayuno excesivamente caro 16€ aunque te lo dejan en 10€ si contratas toda la estancia, pero no es un problema porque juntó al hotel hay montones de sitios donde se desayuna muy bien y muy barato...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jose Luis B, Gerente en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Carlos,

Muchísimas gracias por valorar su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado. Le esperamos muy pronto de nuevo. Atentamente,

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Situado muy proximo a la catedral y en pleno centro.
Dispone de parking aunque un poco caro: 22€/dia.
El personal de recepcion muy amable. Habitaciones minimalistas y con unas camas duras perfectas para estirar la espalda y descansar.

Es un poco ruidoso, sobre todo por el exterior ya que da a calles de mucho transito y zona de tapeo.
El desayuno esta bien aunque poca variedad.

• Se alojó en marzo de 2014
Jose Luis B, Gerente en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimada Katja,

Gracias por su amabilidad empleando su tiempo en hacernos llegar sus impresiones.

Nos alegramos de que le gustase nuestra ubicación privilegiada en Sevilla y que nuestras habitaciones fuesen de su agrado para sentirse como en casa.

Le esperamos pronto en Petit Palace Hoteles,

dtormsa@petitpalace.com

Opinión escrita 6 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
dtormsa, Gerente en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Petit Palace Santa Cruz

¿Has estado en Petit Palace Marqués Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Marqués Santa Ana

Dirección: Calle Jimios 9-11, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°35 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°50 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 77 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Marqués Santa Ana 4*
EXCELENTE LOCALIZACIÓN EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA. ¡TODAS SUS HABITACIONES DISPONEN DE WIFI ! Hotel recomendado en la Guía Michelín.Hotel-Boutique situado en pleno centro turístico y comercial, junto a la Catedral, el Real Alcázar, La Giralda y el Ayuntamiento. Ocupa un emblemático edificio del siglo XIX.El Petit Palace Marqués Santa Ana es un pequeño rincón de elegancia y estilo moderno en pleno centro histórico de la majestuosa cuidad de Sevilla. Toda una serie de vibrantes colores invaden este vanguardista hotel boutique, cuya decoración rompe por completo con el tradicional estilo predominante por la región de Andalucía. El Marqués Santa Ana se presenta como una moderna propuesta en hospitalidad, una experiencia única para descubrir la magia de Sevilla con estilo y confort.Además, el establecimiento ha puesto a su disposición un práctico y completo centro de negocios, que le convierte a sí mismo en una opción ideal no sólo para turistas sino también para aquellos que viajan por motivos de trabajo. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones ( con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje o bañera en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños ( bajo petición)- Complementos para las mascotas ( camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size- Autobar (café, zumos y agua mineral) Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Marqués Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Sevilla
Hotel Petit Palace Marques Santa Ana Sevilla