“Excelente ubicación y servicio”

Petit Palace Marqués Santa Ana
Ocupa el puesto n.º24 de 176 hoteles en Sevilla
Zaragoza, España
“Excelente ubicación y servicio”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mucho se puede decir de un hotel ubicado magníficamente en la ciudad ( 2 minutos de la catedral) y con un servicio excelente. El personal nos atendió magníficamente , y al viajar con niños la habitación familiar es muy cómoda, aunque resulte anecdótico la wifi funciona perfectamente. Es importante si viajas con coche el reservar plaza de parking ya que es pequeño y con plazas limitadas ( ojo con los coches grandes se baja en ascensor y con poca capacidad de maniobra en el interior)

Se alojó en agosto de 2014
DirectorMSA, Manager en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Familia,

Gracias por haberse alojado este verano con nosotros.

Nos alegra saber a través de sus comentarios que su estancia ha sido de su agrado. Nuestros hoteles tienen un programa especial llamado Family Experience, donde tenemos todo tipo de comodidades para que la estancia en familia sea todo un éxito. Gracias por compratir con nosotros su experiencia.

Les esperamos muy pronto en uno de nuestros Hoteles. Un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
españa
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno .
Habitación familiar espaciosa, niños en literas . Buen precio. Con coche Imprescindible el parking , 22€/día y tiene poca capacidad. Por mi experiencia recomiendo reservar a través de su web, mejor tarifa q por teléfono. Ubicación idónea, a un paso de todo calle tranquila , sin ruidos, edificio precioso, buenos servicios, alquiler gratuito de bicis y guías, wifi y portátil en la habitación , Open bar, etc. Tuvieron un muy buen detalle de bienvenida . Y el personal muy agradable.
El hotel correcto, camas muy duras, y faltaba cuidado en algunas zonas comunes, especialmente en las terrazas, no le sacan partido, no tienen nada de mobiliario exterior, tienen espació y buenas vistas para hacer algo chulo y sacarle partido .
Por poner algo , tiene pequeños fallos de mantenimiento, y en sitios puntuales , pintura, tarima levantada , sofás de piel de planta baja desgastados . Y el desayuno 16,50€ un exceso, aunque tienes muchos sitios cerca para ir.
Balance positivo , repetiría en este hotel

Se alojó en junio de 2014
DirectorMSA, Front Office Manager en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchísimas gracias por alojarse con nosotros y sobre todo, por tomarse su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegramos de que se hayan ido contentos con nuestros servicios e instalaciones.

Si su estancia fue en junio, creo que pudo comprobar que estábamos en plena reforma de pasillos, suelos y demás mobiliario de zonas comunes.
Refererente a la terraza, me complace comunicarle, que en estos días nos llega mobiliario para poder disfrutarla como se merece. Puede ser una buena excusa para volver a visitarnos y poderlo comprobar.

Esperamos poder recibirles pronto.

Atentamente,

Verónica Martín
Jefa de Recepción
msa@petitpalace.com
Opinión escrita el 10 junio 2014

Su ubicación es ideal, en el centro de Sevilla y muy cerca de de la mayoría de los atractivos turísticos de la cuidad, el desayuno incluido esta muy variado y bueno, la atención fue siempre muy agradable.En cuanto a las habitaciones,en general están bastante bien, fui con mi familia y ocupamos 3, los tamaños variaban, debo decir que la de mis padres era algo pequeña, en cuanto a los baños, son limpios y con espacio, solo debo recalcar algo mas, deben invertir en unos colchones mas cómodos....de resto, que lo disfruten!

Consejo sobre las habitaciones: Solicita claramente un habitación de buen tamaño
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DirectorMSA, Manager en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Muchas gracias Annie y familia por alojarse con nosotros.

Nos reconforta saber que su estancia fue de su agrado, además de nuestra atención y el servicio de desayunos.

Gracias por su sugerencia acerca de los colchones, de hecho, próximamente, recibimos nuevos.

Sería un placer volver a recibirles muy pronto. Atentamente,

diego de alvear
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hermoso hotel, con una exelente ubicacion.
Pequeño con espacios muy calidos y agradables!
Personal muy agradable, desayuno completo, habitaciones muy comodas!
Muy recomendable! Tuvimos una muy buena estadia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
DirectorMSA, Manager en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Juliana,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel.

Nos reconforta saber que nuestro trabajo diario ha tenido esta maravillosa recompensa, sus palabras.

Será un placer volver a recibirles. Atentamente,

Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación , en todo el centro del caso antiguo.A destacar la decoración del hotel ( muy bonita y elegante) y el desayuno muy bueno , tipo pequeño bufete, donde no falta de nada. Nos encantó disponer del servicio de bicicletas gratuito ! Un plus!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados Sres,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra saber que su estancia fuera de su agrado. Gracias por destacar nuestra privilegiada ubicacón y nuestro completo desayuno.

Ofrecemos alquiler gratuito de bicicletas (bajo disponibilidad) para disfrutar la ciudad de una manera diferente y de camino, cuidamos el medioambiente!

Esperamos volver a recibirles muy pronto, un saludo.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Petit Palace Santa Cruz

Información adicional sobre el Petit Palace Marqués Santa Ana

Establecimiento: Petit Palace Marqués Santa Ana
Dirección: Calle Jimios 9-11, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°35 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°50 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Marqués Santa Ana 4*
EXCELENTE LOCALIZACIÓN EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA. ¡TODAS SUS HABITACIONES DISPONEN DE WIFI ! Hotel recomendado en la Guía Michelín.Hotel-Boutique situado en pleno centro turístico y comercial, junto a la Catedral, el Real Alcázar, La Giralda y el Ayuntamiento. Ocupa un emblemático edificio del siglo XIX.El Petit Palace Marqués Santa Ana es un pequeño rincón de elegancia y estilo moderno en pleno centro histórico de la majestuosa cuidad de Sevilla. Toda una serie de vibrantes colores invaden este vanguardista hotel boutique, cuya decoración rompe por completo con el tradicional estilo predominante por la región de Andalucía. El Marqués Santa Ana se presenta como una moderna propuesta en hospitalidad, una experiencia única para descubrir la magia de Sevilla con estilo y confort.Además, el establecimiento ha puesto a su disposición un práctico y completo centro de negocios, que le convierte a sí mismo en una opción ideal no sólo para turistas sino también para aquellos que viajan por motivos de trabajo. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones ( con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje o bañera en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños ( bajo petición)- Complementos para las mascotas ( camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size- Autobar (café, zumos y agua mineral) Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Marqués Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Sevilla
Hotel Petit Palace Marques Santa Ana Sevilla