“Céntrico”

Ocupa el puesto n.º23 de 175 hoteles en Sevilla
Nerja
“Céntrico”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Atención muy buena, el hotel está muy bien aunque caro para lo que ofrece y en comparación con otros, eso si, estas en pleno centro de Sevilla, a tres pasos de la catedral , en la zona de tapeo espectacular , lo llevas todo andando es una maravilla .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
DirectorMSA, Manager en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimados Caro y Chico,

Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor vuestra Petit Palace Experience.

Nos alegra saber que el emplazamiento del Hotel fuera idóneo para visitar la ciudad.

Les esperamos muy pronto en alguno de nuestros Hoteles.

Reciban un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Nos alojamos un par de noches a primeros de agosto. En el techo del baño salían goteras si el de arriba se bañaba y cuando nos dijeron al cabo del día que no pudo arreglarse fuimos nosotros los que provocamos el cambio de habitación. En estos casos se espera una respuesta del hotel, no del cliente. El aire acondicionado nos despertaba cada vez que se ponía en marcha. Para ser un hotel "Hich-Tech" no han debido descubrir aún que los hay silenciosos. Las puertas correderas de los armarios no funcionaban, la sala para los desayunos es pequeña e incómoda, tenías que saltar por encima del wc para pasar a la bañera en un alarde de diseño, parar el coche en esa calle solo para poder dejar/recoger el equipaje era toda una odisea, en fin... Si "High-Tech" significa que te alquilan un IPad estamos apañaos. Tuvimos la mala suerte de necesitar una ambulancia de madrugada y los sanitarios tuvieron que subir a la habitación... pues aún estamos esperando a que el recepcionista apareciera por la habitación para ver si necesitábamos algo. Una y no más.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Collado,

Gracias por alojarse con nosotros y tomarse su valioso tiempo en compartir sus comentarios sobre su estancia.

Lamentamos de veras todo lo acontecido. Sólo puedo pedirle disculpas, tomar muy buena nota de todo para que no vuelva a pasar, aprender de los errores y agradecerle su ayuda.

Lógicamente, nos deberíamos haber adelantado a cambiarle de habitación. No lo hicimos de inmediato porque intentamos primero solucionar el problema de la habitación superior, para no tener que incomodarle con el traslado; pero al final no fue posible.

Nuestro Hotel, se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, por lo que tanto el acceso como la calle donde está ubicado, es a través de calles estrechas. Para poder parar para dejar el equipaje, tenemos el hueco de entrada al garaje, donde no se obstruye la circulación.

El edificio que alberga el Hotel es de 1850 y fue remodelado para uso hotelero en 2005. Está protegido arquitectónicamente, por lo que, algunas estancias se han tenido que adaptar al palacete. Ahora hemos comenzado su reforma total. Ya hemos terminado con los pasillos y está previsto un nuevo mobiliario para todas las habitaciones en breve.

Esperamos que el problema de salud remitiese y se encuentre recuperado.

Sentimos de corazón que su experiencia no haya sido como esperaba. Sólo me queda pedirle su comprensión y que nos dé una nueva oportunidad.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel con la intención de conocer los principales puntos de inúnica dee Sevilla, el hotel está perfectamente ubicado para este fin, muy próximo a la catedral y en general a todo lo que es fundamental visitar en la ciudad.
Resulta un poco difícil llegar con el coche por primera vez al hotel (aún haciendo uso del
GPS) puesto que se encuentra ubicado en una calle bastante estrecha y de dirección única en donde prácticamente resulta imposible parar.
Si vas con el coche imprescindible hacer uso del parking del hotel, por cierto bastante caro.
Escogimos régimen de sólo alojamiento puesto que los desayunos nos parecpieron excesivamente caros y a escasos 100 m existe una cafetería en dónde puedes desayunar lo que quieras y por menos de la mitad de lo que te cobran por los desayunos.
Con respecto al hotel, las habitaciones son correctas y presentan un aspecto actúal, comentar simplemente que en algunas cuestiones están algo desatendidas: un zócalo suelto, el suelo no es de madera de verdad, sino tarima de imitación que en algunos lugares está desgastada y levantada, lo que da una sensación de falta de mantenimiento.
El personal normalito, si no preguntas no te hablan ni te dan más explicaciones.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
DirectorMSA, Manager en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Javi

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, los cuáles, tras su análisis, nos ayuda mucho en nuestro trabajo diario.

Nuestra ubicación es privilegiada, en pleno centro histórico, junto a la Catedral. Eso conlleva que llegar se aun poco complicado por las calles típicas del centro. Siempre aconsejamos a nuestros clientes que nos llamen por teléfono para que les ayudemos a llegar en caso necesario. Sentimos que el precio de nuestro garaje privado le haya parecido caro. Nuestro garaje es pequeño, pero muy cómodo a la hora de dejar el coche en el mismo edificio. Las tarifas de los parkings públicos cercanos es similiar a la nuestra.

Ofrecemos un desayuno buffet muy variado, con productos locales y de buena calidad, con zumo de naranja natural, embutidos ibéricos, etc que no ofrecen los bares de alrededor. Entendemos que haya optado por ofertas cercanas si en su caso desea desayunar de forma mas sencilla.

Sentimos que la calidad del suelo de tarima flotante no haya sido satisfactoria. ya hemos reemplazado la parte dañada.

Por último, le pedimos disculpas si el personal no le atendió debidamente. La valoración general del mismo es muy alta en todos los aspectos como puede ver en las puntuaciones y es de lo mas orgulloso que me siento, del equipo humano del que formo parte. Lógicamente le agradecemos su toque de atención para que no vuelva a ocurrir.

Reiteramos nuestro agradecimiento sincero por su opinión y sugerencias. Esperamos que recobre la confianza depositada en nosotros. Un saludo.

Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un palacete ideal x su lugar privilegiado en el centro histórico de esta preciosa y limpisima ciudad de Sevilla
la atencion de los trabajadores del hotel genial
Las habitaciones suficientes para cuando se va de turismo
Sin lugar a dudas repitiria x su ubicacion

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gracias Jose C. por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Nos reconforta saber que les hemos hecho felices. Para nosotros es el mejor premio.

Nos alagrará volver a recibirles muy pronto.

Un saludo,

Zaragoza, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mucho se puede decir de un hotel ubicado magníficamente en la ciudad ( 2 minutos de la catedral) y con un servicio excelente. El personal nos atendió magníficamente , y al viajar con niños la habitación familiar es muy cómoda, aunque resulte anecdótico la wifi funciona perfectamente. Es importante si viajas con coche el reservar plaza de parking ya que es pequeño y con plazas limitadas ( ojo con los coches grandes se baja en ascensor y con poca capacidad de maniobra en el interior)

Se alojó en agosto de 2014
DirectorMSA, Manager en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Familia,

Gracias por haberse alojado este verano con nosotros.

Nos alegra saber a través de sus comentarios que su estancia ha sido de su agrado. Nuestros hoteles tienen un programa especial llamado Family Experience, donde tenemos todo tipo de comodidades para que la estancia en familia sea todo un éxito. Gracias por compratir con nosotros su experiencia.

Les esperamos muy pronto en uno de nuestros Hoteles. Un cordial saludo.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Petit Palace Santa Cruz

Información adicional sobre el Petit Palace Marqués Santa Ana

Establecimiento: Petit Palace Marqués Santa Ana
Dirección: Calle Jimios 9-11, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°35 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°50 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Marqués Santa Ana 4*
EXCELENTE LOCALIZACIÓN EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA. ¡TODAS SUS HABITACIONES DISPONEN DE WIFI ! Hotel recomendado en la Guía Michelín.Hotel-Boutique situado en pleno centro turístico y comercial, junto a la Catedral, el Real Alcázar, La Giralda y el Ayuntamiento. Ocupa un emblemático edificio del siglo XIX.El Petit Palace Marqués Santa Ana es un pequeño rincón de elegancia y estilo moderno en pleno centro histórico de la majestuosa cuidad de Sevilla. Toda una serie de vibrantes colores invaden este vanguardista hotel boutique, cuya decoración rompe por completo con el tradicional estilo predominante por la región de Andalucía. El Marqués Santa Ana se presenta como una moderna propuesta en hospitalidad, una experiencia única para descubrir la magia de Sevilla con estilo y confort.Además, el establecimiento ha puesto a su disposición un práctico y completo centro de negocios, que le convierte a sí mismo en una opción ideal no sólo para turistas sino también para aquellos que viajan por motivos de trabajo. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones ( con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje o bañera en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños ( bajo petición)- Complementos para las mascotas ( camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size- Autobar (café, zumos y agua mineral) Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Marqués Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Sevilla
Hotel Petit Palace Marques Santa Ana Sevilla