“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jimios 9-11, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º65 de 178 hoteles en Sevilla
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buena ubicación en el centro a menos de 5 minutos andando de la catedral, la habitación muy cómoda, teníamos una doble superior, cama gigante y el colchón, si pudiera, me lo llevaría para casa, el personal muy amable, la atención estupenda y el último día nos guardaron las maletas. Genial lo recomiendo sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas planta 3, también hace más calor, tienen una terraza súper bonita, con hamacas y...
  • Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
José Luis B, Manager en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, hace 6 días
Gracias Pippi por habernos elegido para alojarse en Sevilla.

Para nosotros es muy importante saber que se han sentido como en casa, que hayan disfrutado de nuestro entorno, nuestras habitaciones con nuestros nuevos colchones y que nuestra atención haya sido digna de destacar. Misión cumplida!

Estamos muy agradecidos de que nos recomiende. Un saludo y hasta muy pronto.

Sevilla

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Lo mejor es que puedes llevar a tu mascota completamente gratis. Además te preparan la habitación con una cama para tu perro, comederos e incluso comida. La ubicacion inmejorable. Lo único malo que puedo decir es que la cisterna tenía una pequeña fuga, pero lo arreglaron

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
José Luis B, Manager en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por su comentario y por habernos elegido para visitar a Sevilla con su mascota. Nos alegra saber que han tenido una gran PET Experience.

Sentimos la momentánea molestia con la cisterna. Un saludo y hasta pronto!!

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel pequeño, tranquilo, en un lugar encantador, con todo tipo de bares y restaurantes típicos en los alrededores, parada de taxis a 5 minutos 8 aunque el hotel lo pide a la puerta si lo requieres), Plaza Nueva a 150 metros.Catedral a 5 minutos. El servicio excelente en general, room-service, y desayuno buffet más que aceptable, y el servicio de recepción, particularmente Belén López extraordinario.Habitación cómoda, baño amplio confortable, y silenciosa El hotel es un antiguo palacio, y el patio central de cubierta acristalada bellisimo.

Consejo sobre las habitaciones: la segunda planta estuvo bien, aunque es un hotel muy silencioso.
  • Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias José Antonio por haber confiado en nosotros para alojarse en Sevilla.

Nos alegra que elegir el Petit Palace Marqués Santa Ana haya sido un acierto y que ha cumplido todas sus expectativas. Ese es nuestro objetivo. La mayor recompensa, sus amables y descriptivas palabras.

Nuestro nuevo desayuno buffet está gustando mucho, nos congratula saber que el proyecto a nivel de cadena está dando estos frutos. Tanto Belén, como sus compañeros de recepción, les dan las gracias por sus elogios.

Esperamos que nos considere como su casa en su próxima visita a Sevilla. Un saludo y hasta pronto,

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

3 días en Sevilla inolvidables, está claro q Sevilla tiene un color especial! preciosa ciudad, no me cansaré de visitarla. El Hotel muy céntrico, para dejar el coche y no moverlo, muy tranquilo, con encanto y muy buen trato por parte del personal. La única pega que pondría es el tema del parking, no había plaza y lo tuvimos que dejar en un parking público bastante caro. Por lo demás, con ganas de volver a Sevilla!

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
José Luis B, Manager en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias Olga por alojarse con nosotros en la siempre especial Sevilla.

Un placer saber que han tenido una Petit Palace Experience inolvidable, ese es nuestro objetivo. Efectivamente, nuestro parking tiene plazas limitadas. Si al llegar no hay disponibilidad, a tan solo 300m hay uno público, abierto 24h. Sus tarifas son similares a las de todos los de la zona, no llega a los 20eur al día. Sevilla no es de las mas caras de España. Eso sí, una vez aparcado, todo está a pie. Una gran ventaja.

Cuando vuelva a Sevilla, aquí estaremos encantados esperándoles para volver a recibirles, un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Nos hemos sorprendido gratamente del recibimiento que nos han dado en el hotel, no solo a nosotros,con un personal súper amable, también a nuestro perro, al que le han preparado una cama para mascotas y un paquete pequeño de pienso para animales. Todo un detalle. Todo estupendo en el hotel. El desayuno magnifico. La ubicación inmejorable. El único problema es el parking. Tiene pocas plazas y se llena muy rápido. Por lo demás todo perfecto.

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
Gracias Wilby75 por habernos elegido para alojarse en Sevilla. Nos alegra saber que han tenido una gran Pet Experience con su mascota. Todos forman parte de la familia.

Nos alegra sobremanera comprobar que han disfrutado de nuestro nuevo desayuno Buffet, fruto de un gran trabajo a nivel de cadena.

Efectivamente, nuestro garaje privado tiene plazas limitadas, abarca lo que es la superficie del edificio. Hay un parking público 24h a tan solo 300m del Hotel, en calle Albareda, para cuando no haya disponibilidad a la llegada.

Les esperamos de nuevo muy pronto. Un saludo,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Vincci La Rabida Hotel

¿Has estado en Petit Palace Marqués Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Marqués Santa Ana

Dirección: Calle Jimios 9-11, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°35 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°50 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Marqués Santa Ana 4*
EXCELENTE LOCALIZACIÓN EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA. Hotel recomendado en la Guía Michelín.Hotel-Boutique situado en pleno centro turístico y comercial, junto a la Catedral, el Real Alcázar, La Giralda y el Ayuntamiento. Ocupa un emblemático edificio del siglo XIX.El Petit Palace Marqués Santa Ana es un pequeño rincón de elegancia y estilo moderno en pleno centro histórico de la majestuosa cuidad de Sevilla. Toda una serie de vibrantes colores invaden este vanguardista hotel boutique, cuya decoración rompe por completo con el tradicional estilo predominante por la región de Andalucía. El Marqués Santa Ana se presenta como una moderna propuesta en hospitalidad, una experiencia única para descubrir la magia de Sevilla con estilo y confort.Además, el establecimiento ha puesto a su disposición un práctico y completo centro de negocios, que le convierte a sí mismo en una opción ideal no sólo para turistas sino también para aquellos que viajan por motivos de trabajo. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones ( con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje o bañera en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños ( bajo petición)- Complementos para las mascotas ( camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size- Autobar (café, zumos y agua mineral) Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Marqués Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Sevilla
Hotel Petit Palace Marques Santa Ana Sevilla