“Arte y magia andaluza”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Tabanco de Sevilla - CERRADO

El Tabanco de Sevilla
Cocina: Mediterránea, Española, Vinoteca
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Arte y magia andaluza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

El sitio está situado en una zona excelente, en un sitio muy céntrico (en una bocacalle de Tetuán) pero a la vez recogido. Por dentro combina dos ambientes, el primero de una típica taberna y en el interior un patio precioso y muy amplio. Lo mejor fueron los vinos que estaban exquisitos, de Jerez y que te servían a granel directamente de las botas. Después empezó una actuación de flamenco que estaba muy ambientada. En definitiva ¡excelente lugar!. Muy recomendable sin duda.

• Visitado el diciembre de 2013

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“MAGNÍFICO AMBIENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

En mi última visita a Sevilla, junto con un grupo de amigos, nos acercamos a este Tabanco. Situado en una placita a mitad de la calle Rosario. Muy céntrico, pero tranquilo. La decoración está muy lograda. Los toneles, la barra, las vigas de madera y un magnífico patio, le dan un aspecto añejo y a la vez actual. El personal muy atento, prestando un excelente servicio. Para empezar un cerveza bien fría que bien apetecía en esta prolongación del verano que aún disfrutamos por estas tierras. Pasamos a los vinos (Sanchez-Romate) y se nos plantea un difícil elección. Al final nos decantamos por el Amontillado y sin desmerecer a los demás, ya que no los probamos, está de categoría. De picar, tomamos un tapas en barra, muy apetitosas y luego pasamos a una mesa en el patio, donde disfrutamos de una selección de platos (jamón, queso, ahumados, carne en salsa, patatas aliñadas) que con el vino y la buena charla, nos hicieron disfrutar de una comida agradabilísima. Alguna reunión más de cofrades, como nosotros, ocupaban otras mesas y es que el lugar invita a la tertulia tranquila y relajada con buenos vinos y tapas.
Habrá que volver un día de los que tienen actuaciones de flamenco, porque tiene que estar más que interesante.

• Visitado el noviembre de 2013