“sabor a Jerez” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 392 de 2.061 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española, Vinería
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservaciones, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“sabor a Jerez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos vinos de Jerez de la Bodega Sanchez Tomate especialmente.Y buenas tapas.Inspirado en los antiguos Tabancos jerezanos (despacho de vinos). Que han vuelto a ponerse de moda en la ciudad jerezana.Y q su influencia llega hasta sevilla.Con su flamenco y su buen patio.

Visitado el marzo de 2014

Cadiz, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar para perderse.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hemos visitado este Tabanco ya en un par de ocasiones. Comenzando con una decoración muy al tema del local (todo está dominado por las botas de vino), siguiendo por una esmerada atención, amable y atenta, pero sin caer en la pesadez ni el excesivo control, y terminando por la calidad del producto, tanto de comer como de beber. Recuerdo con deleite unas huevas de maruca, posiblemente las mejores que he comido, así como una berza jerezana que te dejaban con ganas de mas. Aparte, buena selección de chacinas, y mención aparte a los vinos; la casa Sánchez Romate en todo su esplendor. Olorosos, amontillados, generosos....todos maravillosos, y con la posibilidad de llevártelos a casa, si así lo deseas, ya que te los embotellan (unas botellas preciosas, por cierto) y te los venden a un precio muy ajustado. Tanto los camareros, como el encargado, como el dueño, hacen que te sientas a gusto en el magnífico patio interior (una joya, merece la pena verlo) y a poco que te des cuenta, hay un grupo tocando flamenco que hace que la noche se transforme en pura magia. Os lo recomiendo, porque vale la pena. Sabes a que hora entras, pero......lo de salir es otra historia. Mis mejores deseos para "El Tabanco de Sevilla".

• Visitado el noviembre de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“"Vino y calidad en el centro de Sevilla"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Descubrí este sitio por casualidad al pasar por la calle Rosario con mi pareja y decidímos entrar a tomar algo. Al gustarnos mucho los vinos de Jerez y ver la gran variedad que ofrecían de una de las mejores bodegas de Jerez (Sánchez-Romate) probamos tanto el fino como el amontillado, a cual más bueno de los dos. El servicio fue excelente, tanto los camareros como el dueño estuvieron pendientes constantemente por si nos faltaba algo, siempre con amabilidad y buena disposición. Además, nos aconsejaron que probaramos su guiso del día y nos encantó. Sabores tradicionales y caseros muy bien presentados. Al final terminamos pidiendo otras tapas de la carta y comiendo allí. A partir de ese día solemos ir los sábados o domingos a comer y algún que otro viernes por la tarde, ya que también tienen un grupito flamenco que toca allí esos días en el patio interior del local, que es precioso y está decorado con mucho gusto. Sin duda un sitio con encanto, calidad, buen servicio y buenos precios que aconsejo a todo el mundo que tenga la oportunidad de ir.

• Visitado el enero de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Arte y magia andaluza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El sitio está situado en una zona excelente, en un sitio muy céntrico (en una bocacalle de Tetuán) pero a la vez recogido. Por dentro combina dos ambientes, el primero de una típica taberna y en el interior un patio precioso y muy amplio. Lo mejor fueron los vinos que estaban exquisitos, de Jerez y que te servían a granel directamente de las botas. Después empezó una actuación de flamenco que estaba muy ambientada. En definitiva ¡excelente lugar!. Muy recomendable sin duda.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“MAGNÍFICO AMBIENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

En mi última visita a Sevilla, junto con un grupo de amigos, nos acercamos a este Tabanco. Situado en una placita a mitad de la calle Rosario. Muy céntrico, pero tranquilo. La decoración está muy lograda. Los toneles, la barra, las vigas de madera y un magnífico patio, le dan un aspecto añejo y a la vez actual. El personal muy atento, prestando un excelente servicio. Para empezar un cerveza bien fría que bien apetecía en esta prolongación del verano que aún disfrutamos por estas tierras. Pasamos a los vinos (Sanchez-Romate) y se nos plantea un difícil elección. Al final nos decantamos por el Amontillado y sin desmerecer a los demás, ya que no los probamos, está de categoría. De picar, tomamos un tapas en barra, muy apetitosas y luego pasamos a una mesa en el patio, donde disfrutamos de una selección de platos (jamón, queso, ahumados, carne en salsa, patatas aliñadas) que con el vino y la buena charla, nos hicieron disfrutar de una comida agradabilísima. Alguna reunión más de cofrades, como nosotros, ocupaban otras mesas y es que el lugar invita a la tertulia tranquila y relajada con buenos vinos y tapas.
Habrá que volver un día de los que tienen actuaciones de flamenco, porque tiene que estar más que interesante.

• Visitado el noviembre de 2013