“Hotel caro”

Hotel Casa Imperial
Ocupa el puesto n.º68 de 176 hoteles en Sevilla
“Hotel caro”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Cogí el hotel creyendo que seria muy bueno, pero no fue así, la atención del recepcionista muy mal, personal escaso o más bien ninguno, la limpieza de la habitación (nada mas arreglaban el baño y te hacían la cama). No pudimos desayunar, nos dijeron que por falta de personal no había y lo teníamos pagado. Muy caro para luego lo que realmente te ofrecen. No volveré más.....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
alsasua
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nos hospedamos una noche en este hotel. La ubicación es perfecta, pleno centro. LLegar con el coche tiene su complicación ya que hay que callejear bastante

El hotel es precioso, la chica de recepción amabilísima (nos dió muchos consejos de la ciudad.. ), tiene muchos patios para tomar algo.. no obstante hay varias cosas que no me gustaron. Indicaba que tenian parking privado, sin embargo el parking eran unas plazas que tienen en plena calle sin vigilancia alguna. Asi mismo reservamos habitación con cama doble y tampoco disponian de este tipo de cama, por lo que nos pusieron dos pequeñas. La habitación no tenia TV y nos dijeron que nos la pondrian pero no fue asi. Tampoco nos dieron los detalles de bienvenida que ponia en el bono que habiamos comprado.

Conclusión, muy poco detalle para una habitación que costaba mas de 100 euros la noche. Estuvo bien pero no volveria

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 24 enero 2011

Formidable, exclusividad, típico andaluz señorial... estuvimos encantados y siempre que pueda continuare con la pernoctacion.

Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Granaino
Opinión escrita el 15 noviembre 2009

No es un 5 estrellas, como lei en los comentarios, por lo que no me defraudo, habitacion amplia, como individual, calefaccion ruidosa y por aire, poco eficaz si hace frio, toallas viejas, edificio singular y con mucho sabor, desayuno excelente, muy tranquilo, y personal amabilisimo y dispuesto a lo que le requieras. Repetiria al precio que lo consegui en oferta. Viaje solo por negocio

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
CasaImperial H, Gerente en Hotel Casa Imperial, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Sevilla. Le animamos a que vuelva a visitarnos en alguna ocasión para comprobar por usted mismo las mejoras que poco a poco vamos introduciendo tanto en instalaciones como en el servicio.
español
Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Me ha resultado francamente decepcionante.

Para empezar, que un hotel esté en el casco antiguo y que sea un antiguo palacio no quiere decir que no necesite mantenimiento.

Los muebles eran muy viejos, las paredes pedían a gritos una mano de pintura. En el baño, además se me cayó la barra de la cortina que estaba sujeta al techo con una cadena que tenía en un extremo una anilla.

Por si fuera poco, nuestra habitación era un dúplex ,en la entrada había un sofá, el mini bar, una encimera con un fregadero, y en el suelo una cucaracha.

En cuanto al silencio, sobre las siete y media y ocho de la mañana preparaban las mesas para el desayuno y no se podía dormir más, pues el mobiliario de hierro hacía bastante ruido al moverlo, y no digamos las siestas, con los huéspedes charlando debajo de tu ventana.

Este hotel resulta muy bonito y acogedor en fotografías, pero mi experiencia personal ha sido bastante negativa.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Sentimos mucho que su estancia en Hotel Casa Imperial les haya decepcionado. Intentamos día a día mejorar tanto nuestro servicio como las instalaciones y por ello tomamos su comentario como una oportunidad para conocer nuestros fallos y repararlos.
Esperamos que tenga ocasión de volver a visitarnos para poder resarcir el sinsabor de su primera estancia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

N.°36 de hoteles románticos en Sevilla
N.°41 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Imperial Sevilla
Casa Imperial Sevilla