“Exterior bonito, habitaciones y servicio malos” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casa Imperial

Hotel Casa Imperial
Ocupa el puesto n.º67 de 179 hoteles en Sevilla
“Exterior bonito, habitaciones y servicio malos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel tienen unos patios muy bonitos y tranquilos, una persona de recepción agradable (María) y una situación buena a unos 20 minutos andando de la catedral. Aparte de esto nuestra experiencia fué muy negativa.

La habitación estaba junto a uno de los patios (nos ahorramos las escaleras). Aunque espaciosa era bastante desangelada, con una TV diminuta, armario sin cajones y un baño pequeño, todo ello con humedades visibles y un mal mantenimiento (cables de la lámpara con cinta adhesiva, colgadores del baño sacados de la pared, lavabo rajado,...)

El primer día la calefacción no funcionaba (la mínima ese día fué de 3 grados); no se molestaron en mandar nadie a revisarla hasta el día siguiente y ni siquiera se disculparon ni ofrecieron una compensación por ello.

Mientras que tanto en las páginas de venere o booking del hotel se dice que hay Wi-Fi gratis en las habitaciones la realidad es que el WiFi sólo existe en algunas zonas comunes (en nuestro patio estuvo los 3 días sin funcionar). La respuesta del recepcionista de noche, de muy malas formas, fué que 'si queríamos wifi que fuéramos a un hotel que lo cobrara' (como si los servicios que se incluyen en el precio de la habitación no se cobraran con esta).

Desde luego no se corresponde con un 4 estrellas ni con el precio pedido (incluso con oferta)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
palma de mallorca
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Me he hospedado en el hotel 2 días. Nada más llegar nos atendió una chica y después de hacer el checo in nos llevo ella a la habitación. Gracias a dios que llevaba una maleta pequeña de viaje,, porque mi habitación estaba arriba del todo, no hay ascensor, NADIE que nos ayudase con las maletas. Así qué sí llegas para una semana , te apañas con tu maletón y subes las doscientas mil escaleras hasta tu habitación. La primera noche dormí en un colchón que estaba deformado y se inclinaba a la izquierda. Fatal. Tuve qué pedir cambio de colchón. E la habitación había dos cojines cuadrados dentro del armario, sin fundas. Les pedí fundas y me dijeron que no tenían para esos cojines. (?? Y para que estaban allí? Me dio mucho asco). La ducha era súper cubre, y la cortina no llegaba hasta el suelo, le faltaba más de un palmo, y toda el agua se salía y llegaba hasta la habitación. En fin, te lo venden como súper mono y es cutrisimo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
CasaImperial H, Gerente en Hotel Casa Imperial, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Buenos días,

sentimos mucho que la estancia en nuestro Hotel no fuera de su agrado. Intentamos solucionar los problemas que pudiesen surgir durante su estancia y tomamos todas las opiniones en cuenta con el objetivo de mejorar.
San Vito Lo Capo, Italia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Engañados por el nombre que había reservado. Al llegar me di cuenta de que tomó su nombre de la calle donde estaba. Al entrar yo también felicitó a la estructura a la chica que nos llevó a la habitación, que estaba en la primera planta y la gran sorpresa este se compone de dos habitaciones en diferentes niveles conectados por una escalera terrible y peligroso para aquellos que no conocen la posición de la oscuridad interruptores eléctricos (se arriesgan a ser realmente malo) en la sala de entrada con dos sofás desgastados y sucios con un armario olor desagradable. Sube a la habitación y encontrar la cama y la pared, sólo probado (dulce), una mesa y una silla sin un lugar donde poner las cosas (olvidé el armario en la planta baja), unos apliques en contra de una escala fue tiempo en espiral que te lleva a una terraza con una gran ventana con persianas (media sin despertar temprano). El cuarto de baño bonito, con un piso con la mejor de las intenciones nunca le dará una sensación de limpieza e higiene sin descanso y sin cepillo sábanas y luego me doy por vencido y creo que tiene 4 estrellas. ¡Ah! la habitación es de 22

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Cogí el hotel creyendo que seria muy bueno, pero no fue así, la atención del recepcionista muy mal, personal escaso o más bien ninguno, la limpieza de la habitación (nada mas arreglaban el baño y te hacían la cama). No pudimos desayunar, nos dijeron que por falta de personal no había y lo teníamos pagado. Muy caro para luego lo que realmente te ofrecen. No volveré más.....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
alsasua
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nos hospedamos una noche en este hotel. La ubicación es perfecta, pleno centro. LLegar con el coche tiene su complicación ya que hay que callejear bastante

El hotel es precioso, la chica de recepción amabilísima (nos dió muchos consejos de la ciudad.. ), tiene muchos patios para tomar algo.. no obstante hay varias cosas que no me gustaron. Indicaba que tenian parking privado, sin embargo el parking eran unas plazas que tienen en plena calle sin vigilancia alguna. Asi mismo reservamos habitación con cama doble y tampoco disponian de este tipo de cama, por lo que nos pusieron dos pequeñas. La habitación no tenia TV y nos dijeron que nos la pondrian pero no fue asi. Tampoco nos dieron los detalles de bienvenida que ponia en el bono que habiamos comprado.

Conclusión, muy poco detalle para una habitación que costaba mas de 100 euros la noche. Estuvo bien pero no volveria

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Las Casas de la Juderia

N.°36 de hoteles románticos en Sevilla
N.°40 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Imperial Sevilla
Casa Imperial Sevilla