“Un hotel que me dejó sin palabras”

Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 175 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“Un hotel que me dejó sin palabras”
Opinión escrita el 31 enero 2012

La verdad que tuve el privilegio de poder alojarme en este hotel por un día y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Un hotel con una decoración y un ambiente inigualables y con un personal como en pocos sitios quedan.

La junior suite especial "Abenamar" es la joya de la corona sin duda. Ese jacuzzi no tiene precio.

Sin lugar al dudas, volveré a repetir.

Sigan así!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son únicas e incluso una habitación puede ser diferente la próxima vez que vengas ya que vend...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Estuvimos en este hotel del 21 al 23 de septiembre en nuestra Luna de Miel. Nos trataron muy bien, la habitación, princesa Wallada, era espectacular, el baño, la cama con dosel...todo limpisimo y cuidando cada detalle. El desayuno era perfecto aunque donde se sirve es un sitio un poco pequeña y la terraza de arriba es preciosa.
La decoración de todo el hotel es como sale en las fotos, no te llevas ninguna sorpresa.
Por poner un pero, el aparcamiento, no tiene mucha capacidad y es un poco complicado aparacar, y la ubicación que tienes el centro a 20 minutos andando pero si ya lo sabes, puedes aprovechar el paseo para ver las calles de Sevilla mas alejadas del centro
Para repetir y aconsejar.Sin duda

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
zaragoza
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Situado junto a la Basilica de la Macarena, un hotel con mucho encanto, la decoracion espectacular te transporta a un mundo de sensaciones, sus olores, su personal tan atento y simpatico, en fin un gran acierto la eleccion y el marco incomparable.
No descartamos volver en una proxima ocasion.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 29 enero 2011

Estuve en este maravilloso hotel hace dos semanas con mi pareja. Era nuestro aniversario y así se lo hice saber a la hora de hacer la reserva. Reservamos la habitación Abenamar con jacuzzi. Cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos al hotel nos informaron que con motivo de nuestro aniversario nos obsequiaban con una botella de cava!!! Nsotros ya habíamos visto el hotel por internet, pero una vez entras allí, te transportas a un lugar diferente. Los olores, la decoración....espectcular. El presonal del hotel encantador. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Al medio día cuando salimos de la habitación para comer les preguntamos que donde podíamos ir por la noche a cenar... un sitio romántico etc. Nos propusieron la idea de prepararnos una cena romántica en el hotel.Nos pareció perfecto!! Bajamos a la hora a la que habíamos concertado la cena y nos encontramos con una mesita al lado de la fuente con sus velitas, incienso, y esa música árabe de fondo que hacía que todo fiuera muy bonito. Enseguida,la chica de recpeción se acercó a nosotros y nos invitó a aentarnos. Chico el del bar , una persona encantadora por cierto,nos ofreció una gran variedad de platos y tapas. Todo exquisito!!!!! Cuando terminamos de cenar les dimos las gracias a todos y nos fuimos a nuestra habitación para brindar con nuestra botellita de cava.Sin duda volveré a ir a este hotel. Hicieron que nuestro aniversario fuera inolvidable. Gracias a todos por hacernos pasar una noche increible.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 enero 2011

El hotel está justo al principio del centro y del casco antiguo. Está al lado de la Iglesia de la Macarena y del Parlamento de Andalucía, y del río, en la zona del centro que se llama la Macarena. Es un barrio muy famoso, muy típico y muy bonito. Hay mucha vida y es muy alegre. Hay muchas tiendas y muchos negocios. También hay bares y restaurantes muy cerca. Está muy bien comunicado con el resto de Sevilla. A dos minutos del hotel hay paradas de autobuses que salen para todas partes cada 5 o 10 minutos todo el día. Es muy cómodo.
El personal del hotel es de lo mejor que he visto en muchos años viajando. Hacen que uno se sienta como en casa. Son todos muy amables, eficientes y serviciales.
El hotel es precioso, una verdadera joya. Es muy romántico y muy hermoso, y tiene mucho encanto. Merece la pena verlo aunque solo sea de visita. Parece que uno está en un palacio árabe. Todos los muebles y toda la decoración son preciosos. Todo es original de países árabes. Es un ambiente muy genuino. A mi mujer y a mí nos encanta.
También tienen un patio árabe con columnas, azulejos, grabados y una fuente muy agradable. Me recuerda a la Alhambra. Es muy bonito.
Me encanta la terraza porque está también decorada con adornos marroquíes y tiene muchas plantas y un jacuzzi. Está abierta todo el año. El jacuzzi lo usamos en navidad y se estaba muy a gusto.
El bufé del desayuno está muy rico y es muy tradicional. Para ser un hotel pequeño hay mucha variedad y es completo. Los camareros del desayuno están siempre atentos y le ponen a uno todo lo que pide. Yo siempre me harto de comer todo lo que me gusta.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Adriano Sevilla
N.° 10 de 175 en Sevilla
Apartamentos - Suites Santa Cruz
Hotel Monte Carmelo
N.° 11 de 175 en Sevilla

¿Has estado en Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel

Establecimiento: Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel
Dirección: Calle Becquer 9, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Sevilla
N.°29 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Encanto Sevilla
Hotel Alcoba Del Rey De Sevilla