“Deliciosa estancia en Sevilla”

Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 13 julio 2012

Una deliciosa estancia en un Hotel con mucho encanto y decoración exquisita.
Trato amable y familiar. Situación muy céntrica. Volveremos con mas tiempo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2012

Hotel encantador situado en el centro de Sevilla. Decoración exquisita y trato amable y muy cercano.
Las habitaciones muy acogedoras con decoración mozárabe. Estuvimos solo una noche pero seguro que la próxima vez que bajemos a Sevilla será nuestro hotel.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

Hotel como mucho encanto con una decoración muy conseguida, inmejorable situación.
En cuanto a las atenciones recibidas por el personal excelente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

Me apetecía pasar una noche romántica, lejos del mundanal ruído y encontré este maravilloso Hotel por internet, en principio me cautivó la elegancia y el buen gusto con el que había sido decorado, pero una vez allí, todavía es más seductor, el trato por parte de sus empleados fue excelente y la estancia super agradable y tranquila, vamos que conseguí lo que me había propuesto, pasar una noche mágica. Además de estar situado en un sitio maravilloso. Volveré a repetir, ¡ha sido fantástico!.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

Accedí a este hotel por azar y la verdad es que no puedo resistirme a recomendarlo. Está maravillosamente ambientado. El personal es muy amable. Me resolvieron un par de problemas que tuve. Tiene todos los servicios que se pueden esperar de un hotel, es limpio y lo que mas me gustó: es tremendamente agradable. Los desayunos son muy buenos y tienen de todo. Puedes dejar el coche en el garaje e ir a pie por la ciudad. Merece la pena el paseo. Vamos, que lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Adriano Sevilla
N.° 12 de 177 en Sevilla
Hotel Boutique Elvira Plaza
Hotel Boutique Elvira Plaza
N.° 41 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel

Dirección: Calle Becquer 9, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Sevilla
N.°29 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 87 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Prestigia, Agoda, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Encanto Sevilla
Hotel Alcoba Del Rey De Sevilla