“"Hotel con encanto ???. Esperaba más"”

Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 176 hoteles en Sevilla
Soria, España
“"Hotel con encanto ???. Esperaba más"”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hemos pasado dos noches en el hotel. Al llegar no nos habían reservado el parking más cercano, según acordamos en la reserva telefónica. Nos dijeron que la habitación no estaba preparada, pero al ver nuestra cara de cabreo nos la dieron.Nos ofrecieron un parking un poco alejado del hotel, con el incoveniente de mover el equipaje ya que para ir del parking al hotel en coche hay que dar una vuelta tremenda.
El hotel es muy sencillo, y con menos encanto del que pueda aparecer en las fotos. Necesita pequeñas reparaciones en las habitaciones.
El desayuno es muy flojo y en una zona muy pequeña para un hotel llamado boutique o con encanto.
Está lejos del centro ( Catedral y Barrio de Santa Cruz).
En su web venden un terraza chillout donde relajarse y poder tomar algo de marzo a octubre, pero estaba cerrada y sin montar. Al día siguiente había un evento privado y estaba acondicionada.
Las voces y ruidos de otros huespedes no sé si son responsabilidad del hotel.
En resumen: elegimos este hotel por su aire romantico y especial y por su centrica situación, cosas de las que carece.
Creo que por el precio que pagamos o poco más hay hoteles verdaderamente encantadores y más centricos.
A su favor hay que decir que el trato de personal fue correcto y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en la planta baja junto a recepción y a la pequeña zona de desayuno.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Rcarrion, Gerente en Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimados huéspedes:

Como gerente del Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel quiero agradecerles que nos hayan elegido para pasar sus días de descanso y, por supuesto, por haber dedicado un tiempo para emitir su comentario en este portal. Eso nos ayuda a conocer mejor lo que nuestros clientes opinan, a poner los medios para mejorar y algo muy importante, nos permite comunicarnos con Vd. después de su salida y aclararles cualquier eventualidad que haya ocurrido durante su estancia.

Siento que su entrada en el hotel no fuera como esperaba. Es muy habitual que si llega a un hotel antes de las 13'00h se encuentre que su habitación no está lista. No obstante, pusimos los medios para satisfacerles y nuestras camareras de piso la tuvieron lista en el corto espacio de tiempo que tardaron en regresar del parking.

Nuestro hotel es de los pocos hoteles del Centro de Sevilla que tiene parking y el único que dispone de plazas para todas sus habitaciones. De hecho disponemos de 2 parkings, uno contiguo al hotel de 4 plazas y otro a 100m de 25 plazas. En su llamada le reservamos una, pero no en el contiguo pues ya estaban reservadas por otros huéspedes que entraron el día anterior. Sentimos el malentendido.

Con respecto a las pequeñas reparaciones que alude, está prevista una actuación general de renovación y mantenimiento justo al terminar la temporada alta, a comienzos de noviembre, por lo que serán subsanados inminentemente con vistas al puente de la Inmaculada y nuevo año.

La terraza Chill out albergaba el domingo un concierto de jazz gratuito para los clientes del hotel, que fue retrasado desde el sábado por la lluvia. Es normal que con la amenaza de lluvia que luego se materializó, se encuentrase con los cojines recogidos y preparada para el concierto de esa noche.

Nuestros recepcionistas estaban a su disposición para informarles de ello las 24 horas del día, por lo que siento su malentendido.

Por último, decirles que nuestro Hotel se encuentra situado en el Centro Histórico de Sevilla, dentro de los límites de la antigua muralla de Sevilla que todavía se conserva a escasos 50 metros, donde se halla una de sus puertas, el Arco de la Macarena. Es una de las zonas con más solera de Sevilla, tranquila, llena de restaurantes típicos, de ocio, al lado de la impresionante Iglesia barroca de San Luis de los Franceses, de la Basílica de la universal Virgen Macarena, a 3 minutos de la Alameda y a 2 de la calle Feria. No es un sitio eminentemente turístico pero si, junto con Triana, el de más solera, encanto y sabor de Sevilla

Confio en que estas aclaraciones contribuyan a mejorar su imagen y le animo a que vuelva pronto para comprobar que sus comentarios han sido oidos y corregidos.

Atentamente

Rafael Carrión

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Puerto Real
Opinión escrita el 24 junio 2013

Hemos estado un fin de semana en el Hotel y la experiencia ha sido maravillosa. El hotel tiene un encanto especial con ese estilo árabe impresionante.
Al lado de La Macarena, es Semana Santa debe ser una pasada ver la procesión desde sus balcones.
El desayuno tipo buffet fue genial.
El personal inmejorable.
Gracias a todos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 mayo 2013

He pasado una noche en este hotel en la habitación abenamar del jacuzzi, y todo lo que diga se queda en poco para describir la maravilla que hemos disfrutado. Es un hotel maravilloso, un aroma que jamás olvidas, una tranquilidad inigualable, el personal de lo mejor que hay super amable, atento, simpático, siempre con una sonrrisa, disponible para todo, un enorme placer. La habitación perfecta, no le falta detalle y a cada vistazo te sorprende algo, todo precioso y te ayuda a pasar una velada romántica de película. Volveremos sin dudarlo. Debo dar de nuevo las gracias a ese pedazo de personal que trabaja y al director tan cercano y simpático. No tengo mas que palabras maravillosas, gracias por hacer a mi pareja y a mi que jamás olvidemos esta estancia corta pero intensa. Cada cliente con sus peticiones y atienden a todas. Yo quise darle una sorpresa a mi pareja y en todo me ayudaron, no se.enteró de nada hasta que le abrí la puerta de la habitación. Lujos y trato que ni un hotel de 5 estrellas.
Si quieres una estancia romántica este es el hotel que buscas sin dudarlo, te lo aseguro.
Lo recomendaré a todos! Hasta pronto!

• Se alojó en mayo de 2013
San Fernando, España
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Auténtico hotel con encanto. Preciosa decoración de ambientación mudejar con habitaciones amplias y muy comodas. Original baño, magnifica ducha y gel de aroma de azahar muy sevillano, aunque se podria completar mas con algunos productos como pasta de dientos, peines, etc.
Magnifica ubicación junto a la Macarena, que permite disfrutar andando de todo el casco histórico de la ciudad.
El personal muy amable y competente, realmente encantadores.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos de vacaciones la familia en este hotel.
La habitación nos la recomendó el propio personal para poder meter la cuna del niño. Y todo un acierto. Espaciosa y preciosa (Aben Baso)
El personal super atento y simpático, tanto en el desayuno como en cualquier otra petición que hicimos. Hasta nos dieron toallas especiales para el spa para no usar las de la ducha en cuanto nos vieron allí!! El spa genial, un detalle que lo pusieran el primer día que hacía bueno en Sevilla.
El hotel es precioso con un montón de pequeños detalles. El hecho de ser un pequeño hotel hace que te sientas mucho más atendido y acogido por el personal.
Y qué decir del restaurante del hotel, el Rincón de Rosita. Es como comer en casa: La comida, pidieras lo que pidieras riquísima y las simpatía y atención de la dueña y su hijo no tiene precio. Te hacían sentir como si los conocieras de toda la vida.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Adriano Sevilla
H10 Corregidor Boutique Hotel
H10 Corregidor Boutique Hotel
N.° 30 de 176 en Sevilla
4.0 de 5 burbujas 476 opiniones

¿Has estado en Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel

Establecimiento: Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel
Dirección: Calle Becquer 9, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Sevilla
N.°29 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Prestigia, Expedia, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Encanto Sevilla
Hotel Alcoba Del Rey De Sevilla