“Comodidad y magnífica atención” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel

Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 179 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“Comodidad y magnífica atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Me habían hablado maravillas de este establecimiento y cumple a la perfección con su buena fama. Muy bien situado para los turistas, los empleados del hotel te atienden a las mil maravillas y están pendientes en todo momento de tus necesidades. Te hacen sentir muy a gusto y bien recibido. La decoración del hotel es exquisita y las habitaciones están amuebladas con buen gusto, así como con todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. En este sentido, cabe destacar el baño de mi habitación, la Beatriz de Suabia, que era realmente espectacular. Y el desayuno, muy completo, variado y magníficamente atendido. Volveré, sin lugar a dudas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

No tengo palabras para describir este hotel. La decoración, el servicio, la ubicación, todo! es estupendo. las habitaciones son una pasada. la cama muy confortable y cálida. La ducha es hiperrelajante. Me quedé con ganas de probar el Jacuzzi de la terraza pero hacia frío y, aunque el agua estaba calentita no me atreví a entrar! En fin, es 100% recomendable. Gracias por hacernos pasar unos días tan estupendos. Si vuelvo a Sevilla sin duda lo haré en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve con mi hija el puente de noviembre... dos noches y tres días para no olvidar.
La opinión de mi hija, de 7 años, es que ha dormido en la habitación de una princesa que tiene una cama de lujo.
Es un hotel decorado con mucho gusto y no le falta ningún detalle.
El desayuno es para verlo; engaña, porque el sitio donde lo colocan no es muy grande, pero hay absolutamente de todo y todo muy bueno.
El personal muy amable y atento, dispuesto a ayudar en todo y a hacer que nos sintiéramos realmente cómodas. Mención especial para Raquel, que nos sirvió el desayuno los tres días y se preocupó de que todo fuera perfecto.
La ubicación también es muy buena; para nosotras fue muy agradable despertar con el sonido de las campanas de la Iglesia de la Macarena, que está muy cerquita del hotel.
Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve con mi chico este finde en Sevilla para celebrar una fecha especial y decidí que la Alcoba del Rey era el lugar adecuado. No me equivoqué. Trato excelente, decoración espectacular... Y una habitación mejor que la que habíamos reservado como detalle del personal. Fue una experiencia morisca espectacular. Además, el desayuno era muy bueno, en un ambiente relajante y acogedor.
Creo que volveremos otra vez... Muy recomendable para parejas enamoradas.

Consejo sobre las habitaciones: La suite junior tiene una ducha increíble. Todo el que quiera una buena experiencia... Que reserve l...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hemos pasado dos noches y tres días y de lo único que puedo quejarme es de que no habia mermelada de melocotón y de que no tienen restaurante propio. Las habitaciones son una pasada, está justo al lado de la Macarena y andandico tienes muy cerca casi todo, en bus nos movimos muy bien ya que habia un monton de paradas cerca. y sólo nos costó 20 minutos aparcar en una calle próxima, no hace falta parking. El "restaurante" es un barucho que tienen comunicado con el hotel y sinceramente es un bar que si no fuera por que esta con el hotel no entraria. El desayuno un poco flojo si, pero un servicio y una amabilidad excelente! Y el precio muy bueno, junior suit con desayuno para dos dos noches 260 €.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Adriano Sevilla
4.5 de 5 burbujas 229 opiniones
Corral del Rey
N.° 2 de 179 en Sevilla
4.5 de 5 burbujas 579 opiniones

¿Has estado en Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel

Establecimiento: Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel
Dirección: Calle Becquer 9, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Sevilla
N.°29 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Encanto Sevilla
Hotel Alcoba Del Rey De Sevilla