“Muy mala gestión por parte de la dueña”
Opinión sobre LA CASONA DE SEVILLA - CERRADO

LA CASONA DE SEVILLA
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Española, Asador
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy mala gestión por parte de la dueña”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Quería expresar mi disgusto por el servicio que hoy se me ha ofrecido en vuestro local. Además de tardar una barbaridad en servirnos, lo cual ya es norma de la casa, se nos ha cobrado el pan sin haberlo puesto en nuestra mesa. A la hora de pagar, cuando nos percatamos del error se lo comunicamos a la camarera y tras consultarlo nos dice que es un servicio que había que pagar a pesar del olvido. Nosotros lo pagamos y exponemos que no nos parece correcto, a consecuencia de lo cual sale la dueña y nos dice que por 0'60€ no entiende nuestra queja. No son 0'60€, ya que nos cobran esa cantidad por comensal y éramos 4. Nosotros tampoco entendemos que por 2'40€ pierda unos clientes como nosotros, que empezábamos a ser habituales, que compramos el surtido de canapés en Navidad,y los cursos que vais ofertando de cocina. Lamento que una buena cocina como pienso que es la vuestra no se respalde en un servicio de la misma calidad y siento que hoy se nos ha faltado el respeto. Sin más, se despide de usted una ex clienta.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“un rincon tranquilo para todos y genial.”
Opinión escrita el 8 enero 2014

buscando un lugar donde comer en el dia de reyes nos acordamos de este hogar de brasas y comida casera, y por supuesto no nos defraudo en nada, carnes a la brasa como las entrañas de ternera en su punto, geniales, empanadas de pollo en su punto, croquetas caseras muy caseras, y un arroz meloso de cola de toro y boletus bestial. los postres muy ricos aunque el goloso un tanto pasado de azúcar, pero eso es según gustos. recomendado 100% y repetir seguro para todos, grandes y pequeños por que además ponen un castillito hinchable y tiene columpios cercanos a las mesas exteriores.sean felices

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EL MEJOR FIN PARA UN GRAN DIA DE REYES”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Tras dudar donde reservar xa poder almorzar el día de reyes, nos decantamos x este lugar tras visitar su web. Hemos ido tres parejas de amigos con dos peques y sin duda ha sido la mejor elección tanto para ellos como para nosotros. En cuanto a la ubicación, ideal, somos de La Algaba y nos cogía a pocos metros. Nos prepararon una mesa en la parte de la terraza, lo mejor para el día de sol q ha hecho y asi hemos podido comer agustos sin preocuparnos por las peques ya q habia parque infantil y castillo hinchable y podian andar x alli sin nigun peligro.
Pero lo mejor ha sido la comida...EXQUISITA (el arroz con carabineros...uffff), su presentación, sabores, diversidad de carta y el servicio sin duda de lo mejor. Nos asesoraron en cada momento como si de para ellos se tratase, te explican cada plato al minimo detalle, te hacen sentir como en casa.
Y en cuanto al precio...que gran regalo de reyes...jjj. Estabamos algo asustados ya que pides y pides y luego no te acuerdas q tienes q pagar. Pero nuestra sorpresa fue cdo llego el cofre con la cuenta, ni 60 € x pareja, con entrantres, arroces, carnes y postres, por ciertos riquisimos y todos caseros.
Sin lugar a dudas un lugar xa repetir, de eso estamos seguros.

• Visitado el enero de 2014
Sevilla, España
“Buena comida y excelente servicio a 15 minutos del centro de Sevilla”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es un sitio ideal para comer con amigos y familia. Hay mucha variedad de comida (carnes, arroces), toda casera y con una excelente relación calidad/precio (unos 25 euros por comensal, incluyendo vino y postre).

Ideal para ir con niños pequeños para comer y pasar la tarde.

Visitado el diciembre de 2013