“Magnífico italiano.”

Ristorante Pappardelle
En el puesto nº 961 de 2.619 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Restaurante Pappardelle es un nuevo concepto de comida Italiana que nace en Sevilla con una decoración inigualable, Autentica comida Italiana Pastas artesanales Pizzas en horno de leña...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Magnífico italiano.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos cenado en este restaurante por recomendación de TripAdvisor y podemos decir que todas las buenas opiniones son ciertas. La cena ha sido estupenda, ni una pega. Y para la calidad de los platos el precio es más que asequible. Sin duda, se acaba de convertir en uno de nuestros sitios preferidos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buen italiano por Viapol”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Entramos ayer sobre las 4 de la tarde y las dos camareras nos miraron con cara de susto. Le preguntamos si era tarde para comer con lo que nos dijeron que si pedíamos rápido, lo podríamos hacer, tras dudar, entramos.

Pedimos un entrante que eran unos panecillos con distintos productos, estaba bueno, pero no para tirar cohetes y un poco frío. Luego, dos platos principales, arroz con boletus, que estaba normal tirando a insulso y ravioli con una salsa de tomate, realmente bueno. Para finalizar, volcán de chocolate, que es una tarta de chocolate caliente con helado de vainilla, exquisito, y eso que no me gustan los postres calientes. El servicio y precio, correcto

Si me coge por la zona y me apetece un italiano, volveré. Pero si quiero comer en un italiano en Sevilla independientemente de la zona, iré a mi preferido, La mafia se sienta a la mesa, en el duque

• Visitado el marzo de 2014
Caracas, Venezuela
“Excelente restaurant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos como reyes. La atención excelente y la comida buenísima. Recomendable al 100%. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

“fantastico descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Siendo una persona que ama la buena comida y que semanalmente sale a conocer nuevos sitios, es muy grato y a la vez complicado,aunque no lo parezca, encontrar un lugar que aune calidad en sus platos, buen precio, exquisita decoración, limpieza y un servicio excepcional y profesional.

• Visitado el febrero de 2014
“Impresionante Restaurante!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Creo que en Madrid,este restaurante estaría siempre lleno, madre mía que calidad de pasta rellena.
Buena Decoracion y un servicio de 10!!!!
Volveremos!!!

• Visitado el febrero de 2014