“SEGUID COMO HABÉIS EMPEZADO GENIAL!!!”
Opinión sobre Ristorante Pappardelle - CERRADO

Ristorante Pappardelle
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante Pappardelle es un nuevo concepto de comida Italiana que nace en Sevilla con una decoración inigualable, Autentica comida Italiana Pastas artesanales Pizzas en horno de leña...
Opinión escrita 12 junio 2014

Seguid como habéis empezado nuestra primera visita y estamos encantados. Excelente atención, muy buena comida y presentación. Totalmente RECOMENDABLE.
Animo

Hay nuevas opiniones acerca del Ristorante Pappardelle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2014

Un restaurante con encanto donde los platos son muy elaborados y sus pizzas son para dos personas (muy grandes).
Su carta es extensa y lo mejor su variedad de salsas y el trato del personal. El único punto negativo es que cierran la cocina a las 23:00 h.

Opinión escrita 31 mayo 2014

He ido unas 3 veces, 2 de ellas con grupon, y es muy, muy recomendable. La pasta exquisita, gran variedad y los postres a la altura de los platos. El trato excepcional y local con decoración moderna y agradable. Repetiré en cuanto pueda!

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mujer, yo y mis dos enamos.
No tenemos ninguna pega, todo estupendo... Calidad, atención, presentación. Si siguen así antes o después triunfarán. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Fuimos a cenar mi pareja y yo, reservé mesa la semana anterior y fue todo bastante bien. El local esta bien ambientado y tiene musica de fondo, el servicio muy correcto y educado. La comida a muy buen precio (unos 22 € por persona, con entrante, primer plato y postre) y muy bien de tiempo, apenas tubimos que esperar y los tiempos entre plato y plato fueron lo suficiente para que pudieras hablar y no demasiado como para echarlo en falta. Los postres riquisimos y la pasta rellena genial también. Me gustaria volver a ir sin dudarlo. Lo recomiendo.