“Excelentes postres en pleno centro de Sevilla”
Opinión sobre Yogurtlandia Catedral

Yogurtlandia Catedral
En el puesto nº 44 de 57 Postres en Sevilla
Descripción: La más antigua y original yogurtería de Sevilla. Servimos Yogures helados todo el año con un gran surtido de complementos que vienen ya incluidos en el precio.Nuestras Crepes y Gofres se hacen de forma artesanal y servidos con muchas variedades de chocolates Nutella y Kinder Bueno entre otros.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelentes postres en pleno centro de Sevilla”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Este establecimento es el lugar ideal para tomar algo dulce ! Es un sitio pequeño pero acogedor, donde atienden super bien y nunca sabes qué tomar, está todo buenísimo !
El yogur está buenísimo, hay tanto vasos como tarrinas, y se pueden echar dos sabores y un topping. Además hacen crepes artesanas y gofres con la misma masa, son muy grandes y el precio es muy aceptable
Hay chocolate caliente, varios sabores de té, café.. y se pueden combinar con un donut o un muffin...
Lo aconsejo a cualquiera pase por el centro y se le antoje un buen postre !

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buenísimo todo, un placer para el paladar”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Desde este verano que descubrí este lugar no he podido parar de ir. Todo lo que tienen es artesano y está riquísimo. Por lo que tengo entendido fue la primera yogurtería de Sevilla por lo que experiencia tienen de sobra y no es la típica franquicia de yogures que han abierto cuando se han puesto de moda los yogures helado sino que es la pionera y todo lo que vende es artesano.

Los yogures helados están riquísimos, los mejores que he probado. Lo puedes combinar con infinidad de ingredientes o toppings aunque yo suelo pedirmelo con trozos de frutas naturales recien cortadas, le suelen poner mango, piña, kiwi, fresa, pera, etc. depende de la temporada. Si eres mas goloso le puedes meter nutella, trocitos de galleta, siropes, cereales, y una infinidad de ingredientes.

Pero lo mejor de este local no son solo los yogures sino que además también tienen batidos naturales, tartas caseras, y lo mejor los gofres y crepes hechos delante tuya con masa artesana. En concreto mi favorito es el gofre al que también le puedes poner lo que quieras. Yo suelo ponerle chocolate líquido con trocitos de galleta y es una delicia comérte un gofre caliente recien hecho en invierno. Tanto el crepe como el gofre lo hacen delante tuya. El gofre de tamaño es bastante grande, más que en otros sitios y de sabor los supera con creces.

El personal muy atento y simpático siempre.

De precio bastante económico.

Por poner alguna pega que el local es pequeño y está algo escondido, aun así está a menos de un minuto de la plaza nueva y la avenida de la constitución por lo que en verano recomiendo comprar los yogures y tomártelos sentado en un banco de la plaza nueva o la avenida. También tienen dos mesas donde te puedes sentar en el interior del local.

La combinación perfecta es comer en la taberna de en frente Los coloniales y de postre un yogur helado de Yogurtlandia.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Yogures y crepes con muchas opciones”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que paso por la zona me gusta parar en este local para tomarme un yogur ya que tienen una oferta muy económica con el Yogurt de la semana por 1,8€.

Esta vez fui con mi pareja tras cenar en las Coloniales que está al lado, nos llamó la atención una oferta de 2x1 en crepes (bastante económico para estar en una zona turística)

La chica que nos atendió (muy maja, por cierto) preparó unos crepes muy ricos: uno con Kinder y otro con Nutella.

Desde luego que volveré a ir, un sitio muy recomendado.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Yogures helados artesanos”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos encanta venir aqui siempre que venimos al Centro de Sevilla ya sea invierno o verano, somos los principales clientes! Nos encanta el yogur con toppings como Kinder Bueno, Oreo, etc

Visitado el enero de 2014