“Todo salió perfecto!!!”

EcoLíderesNivel Plata
Bilbao, España
“Todo salió perfecto!!!”
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Estuve con mi marido y mi bebe 3 noches, el pasado puente de diciembre. Era la primera vez que iba a un hotel de 2**, por lo que iba un poco asustada, aunque había leido buenas críticas del hotel. Todo fueron facilidades desde el principio. Cunita para mi bebé gratuita, habitación limpia y amplia climatizada con pantalla LCD grande y baño completo. La situación, inmejorable, justo al lado de la Catedral ( 8 min. andando ), y de otras atracciones turísticas como la Plaza de Toros o La Torre del Oro. Desde el primer momento, nos ayudaron en recepción, facilitándonos mapas y rutas para conocer la ciudad de forma más comoda. Además posee una cafetería donde ponen el mejor café que he probado en mi vida, aparte de ricas y variadas tapas. Aunque haya mucho ambiente por la zona, es un hotel tranquilo, y pudimos descansar perfectamente. Me ha encantadi Sevilla, y sin duda alguna repetiré en este hotel para nuestra próxima visita.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2011
Estimado Sra, Izaskunita.:
Nos satisface saber que disfrutó con su familia de una agradable estancia con nosotros y que estuviésemos a la altura de sus expectativas. Al mismo tiempo estamos muy agradecidos por su comentario positivo acerca de su experiencia en el Hotel Adriano.

En referencia al café, le agradecemos su valoracion ya que procedimos al cambio de proveedor hace varios meses, el cual nos aporta más calidad y variedad.

También le agradecemos que haya indicado nuestra situación, pues estamos a tan sólo 250 metros de la Catedral, Giralda, Torre del Oro,... ya que cuando no se conoce la ciudad y no saber cual es el centro historico y monumental de Sevilla, y existir numerosos hoteles que se anuncian como si estuviesen en el centro y no lo están,... Los turistas que visitan la ciudad se sienten decepcionados al tener que coger un taxi o bien caminar por la ciudad desde un extremo a otro.

En nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba un cordial y afectuoso saludo desde su “casa” en Sevilla. Le esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor oferta de precios a través de nuestra web.
Atentamente, le deseamos Felices Fiestas

Galdakao, España
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Queremos manifestar nuestro asombro y descontento con la dirección del hotel por no saber estar a la altura de las circustancias.
Debido a un accidente involuntario, ocasionamos un desperfecto en la colcha de la habitación.
Una vez notificado en la recepción, se nos comunicó que debiamos abonar la cantidad de 200euros. Efectuamos dicho pago aún considerándolo injusto.
Nuestra pregunta es: ¿cómo es posible que un hotel de estas características no tenga un seguro que cubra este tipo de situaciones?
¡ Ojo ! Cuando entreis en la habitación aseguraros de que todo está en orden porque se paga muy caro

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2011
Estimado Señor:
Como Usted bien sabe, se le entregó la habitación en perfecto estado.
Lamentamos que Usted quemara "solo" la colcha nueva y cuyo valor es de 600 euros.
Le recuerdo que abonó los desperfectos por mal uso de las instalaciones por importe de 200 euros. Lo cual Usted consideró normal, logico y poca cantidad al igual que se lamentanba del daño y desperfecto causado.

En respuesta al seguro, le informo que:
Nuestro seguro cubre las cosas normales como en todas las empresas y particulares.

Nos solicitó un certificado que yo le firme para presentarselo a su seguro, dando por hecho que se lo abonarian al presentarles la colcha quemada ... lo normal en situaciones.... normales, ... no si Usted se olvida la plancha encendida encima de cualquier tejido aunque tenga tratamiento ignifugo M1, no arde de momento....

Lo real, no es un vaso roto, es un tejido extremadamente caro quemado. Lo obvio es alquilar una habitación de hotel, lo cual no incluye quemarla accidentalmente. Lamentamos que no sepa donde colocar una plancha encendida, pero el sitio adecuado no es encima de la cama.

Atentamente le esperamos en otra ocasion.
Opinión escrita el 8 octubre 2011

Muy céntrico a pocos minutos de la catedral. Habitación amplia y el desayuno incluido es correcto (con ticket a elegir varias opciones)

• Se alojó en octubre de 2011
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado Sr./Sra. Zecke21:
Nos satisface saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros y que estuviésemos a la altura de sus expectativas. Al mismo tiempo estamos muy agradecidos por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Adriano. En nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba un afectuoso saludo desde su “casa” en Sevilla. Le esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web www.adrianohotel.com.
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Limpieza, cortesía y confort (wifi hasta el último rincón). Lo único que me asombra es que al bar (lindo y con personal muy afable) te cobren el cafe solo a 1.35 euro, lo mismo que el cortado y el café con leche... me vale que unifiquen los precios, pero porque lo nivela con el precio mayor? Es la única vez que pagué este precio pro un espresso a la barra

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente;

Le agradezco sus comentarios acerca de nuestros servicios y nuestro hotel. Nos ayudan siempre para mejorar continuamente. Lamento lo sucedido con los precios del café y estamos trabajando en esto. Gracias por su acertada crítica.

Mis más cordiales saludos

Propietario
Zaragoza, España
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Muy bien situado, muy céntrico, amables, pero nunca funciona el jacuzzi,

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente;

Antes que nada, deseo darle mis más sincero agradecimiento por haberse tomado su tiempo y escribir su comentario y opinión acerca de nuestro hotel y nuestros servicios.

Tal como usted nos lo comenta, lamentablemente hemos tenido una falla en nuestro jacuzzi, es por esto que usted no pudo hacer uso de él en su estancia con nosotros; permita que le de una disculpa por este incoveniente, esperamos volver a verle de nuevo por Sevilla y poder otorgarle éste servicio el cual causó la molestia y derivó em que su estancia no fuese perfecta, tal como nos gusta que nuestros clientes concluyan con un muy buen sabor de boca.

Mis más cordiales saludos

Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 3*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla