“Excelente Servicio, muy centrico”
Opinión sobre Hotel Adriano Sevilla

Hotel Adriano Sevilla
Ocupa el puesto n.º13 de 175 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Caracas, Venezuela
“Excelente Servicio, muy centrico”
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

nada mas llegar quede impresionado lo bello que es, con ese aire sevillano indiscutible, la calidez y trato del personal inmejorable, y las habitaciones muy comodas y limpias, con televisor lcd, y muchismos sitios para visitar muy cercanos, la maestranza, la torre del oro, la catedral, etc, sin dudarlo es un hotel muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2011
Estimado Sr, Jonathan.:
Nos satisface saber que disfrutó con su pareja de una magnifica estancia con nosotros y que estuviésemos a la altura de sus expectativas. Al mismo tiempo estamos muy agradecidos por su comentario positivo acerca de su experiencia en el Hotel Adriano.

En referencia a los televisores, todos son nuevos, de pantalla LCD plana de 32 pulgadas. Desde la apertura del hotel en el año 2003, el Hotel Adriano ha apostado siempre por ofrecer el mejor servicio posible en atención al cliente, para poder cumplir las espectativas de todos aquellos que nos visitan, a la constante renovación de sus intalaciones y al mejor matenimiento posible de las mismas. También le comento que nuestras instalaciones le pueden haber sorprendido ya que están hechas como si fuese un hotel de categoria superior, entre las tres y cuatro estrellas despendiendo de las habitaciones.

También le agradecemos que haya indicado nuestra situación, pues estamos a tan sólo 250 metros de la Catedral, Giralda, Torre del Oro,... ya que cuando no se conoce la ciudad y no saber cual es el centro historico y monumental de Sevilla, y existir numerosos hoteles que se anuncian como si estuviesen en el centro y no lo están,... Los turistas que visitan la ciudad se pueden sentir decepcionados e incómodos al tener que coger un taxi o bien caminar por la ciudad desde un extremo a otro.

En nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba nuestro más cordial y afectuoso saludo desde su “casa” en Sevilla. Le esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor oferta de precios a través de nuestra web.

Córdoba, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

mi estancia fue maravillosa; tanto las dependencias como el trato fueron estupendos.
Cuando vuelva por Sevilla repetiré; además muy cómodo realizar la reserva del hotel desde su propia pag web.
Además estaba muy bien de precio.
Gracias y hasta la próxima

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr. Jose Antonio G.:

Nos satisface saber que disfrutó con su pareja de un maravilloso fin de semana durante su estancia con nosotros y que estuviésemos a la altura de sus expectativas. Al mismo tiempo estamos muy agradecidos por su comentario positivo acerca de su experiencia en el Hotel Adriano.

Para otra ocasión en que Usted viaje a Sevilla, nos gustaría que conociese nuestras instalaciones en la 4ª Planta, las cuales comprenden no sólo el gimnasio y el solarium, también disponemos de un amplio yacuzzi, donde podrá también disfrutar de nuestro establecimiento.

Le agradecemos también, que haya hecho referencia a nuestra página web, la cual ha sido renovada hace poco y con contenidos actualizados.

En nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba un cordial y afectuoso saludo desde su “casa” en Sevilla. Le esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejores ofertas de precios a través de nuestra web.

Bilbao, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Estuve con mi marido y mi bebe 3 noches, el pasado puente de diciembre. Era la primera vez que iba a un hotel de 2**, por lo que iba un poco asustada, aunque había leido buenas críticas del hotel. Todo fueron facilidades desde el principio. Cunita para mi bebé gratuita, habitación limpia y amplia climatizada con pantalla LCD grande y baño completo. La situación, inmejorable, justo al lado de la Catedral ( 8 min. andando ), y de otras atracciones turísticas como la Plaza de Toros o La Torre del Oro. Desde el primer momento, nos ayudaron en recepción, facilitándonos mapas y rutas para conocer la ciudad de forma más comoda. Además posee una cafetería donde ponen el mejor café que he probado en mi vida, aparte de ricas y variadas tapas. Aunque haya mucho ambiente por la zona, es un hotel tranquilo, y pudimos descansar perfectamente. Me ha encantadi Sevilla, y sin duda alguna repetiré en este hotel para nuestra próxima visita.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Sra, Izaskunita.:
Nos satisface saber que disfrutó con su familia de una agradable estancia con nosotros y que estuviésemos a la altura de sus expectativas. Al mismo tiempo estamos muy agradecidos por su comentario positivo acerca de su experiencia en el Hotel Adriano.

En referencia al café, le agradecemos su valoracion ya que procedimos al cambio de proveedor hace varios meses, el cual nos aporta más calidad y variedad.

También le agradecemos que haya indicado nuestra situación, pues estamos a tan sólo 250 metros de la Catedral, Giralda, Torre del Oro,... ya que cuando no se conoce la ciudad y no saber cual es el centro historico y monumental de Sevilla, y existir numerosos hoteles que se anuncian como si estuviesen en el centro y no lo están,... Los turistas que visitan la ciudad se sienten decepcionados al tener que coger un taxi o bien caminar por la ciudad desde un extremo a otro.

En nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba un cordial y afectuoso saludo desde su “casa” en Sevilla. Le esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor oferta de precios a través de nuestra web.
Galdakao, España
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Queremos manifestar nuestro asombro y descontento con la dirección del hotel por no saber estar a la altura de las circustancias.
Debido a un accidente involuntario, ocasionamos un desperfecto en la colcha de la habitación.
Una vez notificado en la recepción, se nos comunicó que debiamos abonar la cantidad de 200euros. Efectuamos dicho pago aún considerándolo injusto.
Nuestra pregunta es: ¿cómo es posible que un hotel de estas características no tenga un seguro que cubra este tipo de situaciones?
¡ Ojo ! Cuando entreis en la habitación aseguraros de que todo está en orden porque se paga muy caro

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2011
Estimado Señor:
Como Usted bien sabe, se le entregó la habitación en perfecto estado.
Lamentamos que Usted quemara "solo" la colcha nueva y cuyo valor es de 600 euros.
Le recuerdo que abonó los desperfectos por mal uso de las instalaciones por importe de 200 euros. Lo cual Usted consideró normal, logico y poca cantidad al igual que se lamentanba del daño y desperfecto causado.

En respuesta al seguro, le informo que:
Nuestro seguro cubre las cosas normales como en todas las empresas y particulares.

Nos solicitó un certificado que yo le firme para presentarselo a su seguro, dando por hecho que se lo abonarian al presentarles la colcha quemada ... lo normal en situaciones.... normales, ... no si Usted se olvida la plancha encendida encima de cualquier tejido aunque tenga tratamiento ignifugo M1, no arde de momento....

Lo real, no es un vaso roto, es un tejido extremadamente caro quemado. Lo obvio es alquilar una habitación de hotel, lo cual no incluye quemarla accidentalmente. Lamentamos que no sepa donde colocar una plancha encendida, pero el sitio adecuado no es encima de la cama.

Atentamente le esperamos en otra ocasion.
Opinión escrita el 8 octubre 2011

Muy céntrico a pocos minutos de la catedral. Habitación amplia y el desayuno incluido es correcto (con ticket a elegir varias opciones)

• Se alojó en octubre de 2011
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado Sr./Sra. Zecke21:
Nos satisface saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros y que estuviésemos a la altura de sus expectativas. Al mismo tiempo estamos muy agradecidos por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Adriano. En nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba un afectuoso saludo desde su “casa” en Sevilla. Le esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web www.adrianohotel.com.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 3*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla